El Real Madrid se fija en dos jugadores alevines del Orientación Marítima

Las categorías inferiores del Real Madrid siguen interesándose en jugadores lanzaroteños, y especialmente de la cantera del Orientación Marítima. Saúl Coco y Pedro Crespo, jugadores del Alevín A están ...

2 de febrero de 2011 (13:48 CET)
El Real Madrid se fija en dos jugadores alevines del Orientación Marítima
El Real Madrid se fija en dos jugadores alevines del Orientación Marítima

Las categorías inferiores del Real Madrid siguen interesándose en jugadores lanzaroteños, y especialmente de la cantera del Orientación Marítima. Saúl Coco y Pedro Crespo, jugadores del Alevín A están citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para un entrenamiento con el conjunto blanco.

En el caso de Saúl Coco, ocupa la demarcación de mediocentro ofensivo, tiene 11 años y desde los cuatro ha defendido la camiseta del Marítima. Por su parte, Pedro también de 11 años, es portero y llegó a inicios de esta temporada al cuadro de La Destila, después de militar en el CD Tahíche. Con el conjunto rojinegro conquistaron la Copa Alevín Ayuntamiento de Arrecife y en la actualidad han ganado todos los partidos que han disputado en la Superliga Alevín.

Los entrenadores de la base del Madrid pondrán a prueba a estos jóvenes futbolistas, que competirán con jugadores venidos de otros puntos de la geografía española, en un entrenamiento que tendrá lugar el próximo domingo 6 de febrero, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Esta no es la primera vez que el Real Madrid se fija en los jugadores de la isla de Lanzarote, ya que durante la presente temporada otros futbolistas han asistido a pruebas con el conjunto madrileño. Es el caso de Gastón Cedrez del Orientación Marítima y Airam Montelongo del Sporting Tías. Ambos jugadores están siendo seguidos muy de cerca por el Real Madrid y no se descarta que en los próximos meses asistan a nuevos entrenamientos.

LO MAS LEÍDO