24/jul./2019

LA PRUEBA SE DESARROLLARÁ EL SÁBADO A LAS 32.00 HORAS

Preparativos listos para la VII Dacia Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

La carrera, coorganizada por José Carlos Hernández y la Concejalía de Deportes, cuenta con casi 1.400 inscritos

Preparativos listos para la VII Dacia Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

Fotos: Sergio Betancort

La VII edición de la carrera nocturna Dacia Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife, organizada por el atleta José Carlos Hernández y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que coordina Manuel Hernández Noda, inicia su cuenta atrás y deja listos todos los preparativos para su celebración el próximo sábado, 11 de mayo, a las 21 horas en el centro de la capital lanzaroteña.

El concejal de Deportes, Manuel Hernández Noda, asistió esta mañana a la presentación de la carrera y subrayó “la apuesta del Ayuntamiento” por la consolidación de este tipo de pruebas deportivas, que se caracterizan por lograr la participación de numerosos deportistas y aficionados incluyendo familias al completo.

La séptima edición cuenta con el patrocinio de Dacia. Oscar Luzardo, gerente del grupo Juan Toledo Renault, comentó que “es un auténtico honor colaborar con Dacia, apostamos por un proyecto deportivo que se consolida”. El próximo viernes la retirada de dorsales se realizará en las instalaciones de Juan Toledo, situadas en el kilómetro 2 de la carretera Arrecife – San Bartolomé, de 09:00 a 19:30 horas.

Este año ya se ha batido el record de participantes con la inscripción de casi 1.400 personas, tal y como confirmó José Carlos Hernández. En esta edición se ha incluido el servicio gratuito de una ludoteca infantil, con la colaboración de Ludoteca Parking, y el recorrido, que comenzará y finalizará en el Parque José Ramírez Cerdá, incluirá también la calle Canalejas.

La carrera tiene dos modalidades a elegir de 5 y 10 Kilómetros, recorriendo un circuito urbano por el centro de Arrecife desde las 21 horas. Incluye pruebas para bebés y carreras infantiles.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” está organizada por José Carlos Hernández junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y European Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento 

 

En esta sección
Comentarios