El pivote Alexander Rivera, refuerzo para el San José Obrero

El Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías y afrontar una nueva temporada en la Primera División Estatal Masculina. El conjunto de Titerroy acaba de cerrar la contratación del ...

26 de julio de 2012 (15:29 CET)
El pivote Alexander Rivera, refuerzo para el San José Obrero
El pivote Alexander Rivera, refuerzo para el San José Obrero

El Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías y afrontar una nueva temporada en la Primera División Estatal Masculina. El conjunto de Titerroy acaba de cerrar la contratación del pivote Alexander Rivera, jugador lanzaroteño que servirá para reforzar una de las líneas del equipo que era prioridad. El fichaje de Alexander Rivero se une a la renovación del técnico Quique Martín, quien continuará al frente del banquillo del San José Obrero.

Alexander Rivera Ortaga, es un pivote de 32 años de edad y de 1,84 metros de estatura, que destaca por su contundencia en la línea defensiva del equipo y que cuenta con una amplia trayectoria deportiva. Formado en las categorías inferiores del CB Zonzamas, se marchó de la isla en edad universitaria para recalar en las filas del Universidad Laguna y Puerto Cruz de Primera Territorial. En la temporada 2008/2009 dio el salto a la Primera División Nacional de la mano del Caja Canarias Tres de Mayo, equipo en el que permaneció dos campañas. En la temporada 2011-2012, fichó por el Puerto Cruz de Primera División, equipo con el que lograría la permanencia la pasada campaña.

El fichaje de Alexander Rivera es el tercer refuerzo del San José Obrero para la próxima campaña, uniéndose a las incorporaciones del guardameta Alex Rodríguez y el pivote Juan Jesús. El club sigue trabajando en reforzar la plantilla y los esfuerzos se centran en la incorporación de un lateral y un central.

Enrique Martín continuará en el banquillo

Enrique Martín seguirá siendo el máximo responsable técnico del CB San José Obrero, después de llegarse a un acuerdo en la jornada de este miércoles para la renovación de su contrato. Quique Martín se hizo con las riendas del equipo a mediados de la temporada pasada, realizando una buena segunda vuelta.

La pretemporada del equipo comenzará el próximo 13 de agosto y ya tiene cerrada su participación en el Torneo de San Bartolomé y en el Torneo de San Ginés. Éste último se disputará los días 24, 25 y 26 de agosto, contando con la participación del Villa de Ingenio y el Universidad Laguna, equipos que militarán esta temporada en el mismo grupo del San José Obrero en la Primera División Masculina.

LO MAS LEÍDO