20/Mayo/2019

PARTICIPAN CON EL DORSAL 376

Pedro Padrón y Luis Ferrer superan el ecuador de la XI Panda Raid

Los lanzaroteños llegan al desierto de Marruecos con el puesto 142 de la general y el 91 de su categoría 4x4.

Pedro Padrón y Luis Ferrer superan el ecuador de la XI Panda Raid

 

El raid llega al desierto de Marruecos con satisfacción para el equipo lanzaroteño que consigue el puesto 142 de la general y el 91 de su categoría 4x4. Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres, han cruzado el ecuador de la Panda Raid y se sumergen en el verdadero desierto marroqui.

Los lanzaroteños participan con el dorsal  Nº376 en un Fiat Panda 4 x 4 que "está funcionando muy bien, es una maravilla ver cómo se comporta en la arena y por las pistas", afirman desde el equipo.De momento las averías les están respetando, en la que solo han roto una copela que la han cambiado una vez llegado al campamento sin mayores problemas.  

El equipo formado por Luis E. Ferrer Hernández y  Pedro Padrón Cadres se supera día a día. "Una pena los fallos de los primeros días de novatos en la que fueron penalizados por no poder controlar los tiempos de salida y llegadas", señalan desde la organización. "Es una prueba dura, es un rally de regulación y es muy complicado porque tienes que tener mucho control con la velocidad y sobre todo con la distancia, pero es muy divertido2, señalan los pilotos

Por último, Pedro afirma "que están muy ilusionados con que llegue el viernes  y puedan terminar con éxito, y estamos muy sorprendidos con la imagen que estamos dando, es muy divertido y muy contento con el compañerismo que hay tanto en el campamento como en la pista" .

En esta sección
Comentarios