01/jun./2020

El partido Magec Tías – ISE CB Almería se disputará a puerta cerrada

La FEB ha decretado la medida para todas sus competiciones
Imagen de archivo
Imagen de archivo
El partido Magec Tías – ISE CB Almería se disputará a puerta cerrada

La Federación Española de Baloncesto ha informado en la tarde de este martes que todos los encuentros de sus competiciones (Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Plata, LEB Oro y Liga EBA) se disputarán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes paara la contención de la epidemia causada por el conoravirus COVID-19.

De esta manera el encuentro entre el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ante el ISE CB Almería, correspondiente a la 22º jornada de la Liga Femenina 2 y previsto para el viernes 13 de marzo a las 19:00 horas en el Pabellon Municipal de Tías, se jugará a puerta cerrada y sin la presencia de los aficionados.


La Federación Española de Baloncesto informa que está en constante contacto con las distintas autoridades  sanitarias y deportivas, y comunicará a los clubes  cualquier decisión relativa a las medidas de urgencia adoptadas en la jornada de hoy.

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” informa que el encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través del Canal FEB, como ha venido sucediendo a lo largo de toda la temporada en sus partidos como local. El enlace para seguir el choque es el siguiente

 

En esta sección
Comentarios