22/jul./2019

DISPUTADO ANTE UNOS 400 ESPECTADORES

Nuevo triunfo de la UD Lanzarote para afianzarse en los puestos de play off. ( 1-0)

El equipo “rojillo”  ganó gracias a un gol de Javi Morales y se coloca en tercera posición a falta de dos jornadas para que termine la liga

Nuevo triunfo de la UD Lanzarote para afianzarse en los puestos de play off. ( 1-0)

Fotos: Sergio Betancort

 

Importante victoria la cosechada en la mañana del domingo por la U.D. Lanzarote en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante el C.D. Marino. Arrancaba un encuentro que, desde el primer momento tuvo mucha disputa en el centro del campo y alternancia en el control del juego. Pronto consiguió adelantarse en el marcador el equipo por mediación del defensa Javi Morales quien cabeceaba de manera certera un balón que se introdujo en el interior de las mallas del portero visitante tras la ejecución de una falta de Alberto Escudero. Era el minuto 12 de partido cuando se adelantaba el cuadro rojillo.

Trato de sobreponerse el Marino y trató de generar peligro tras hallarse por detrás en el marcador. Era especialmente su delantero Kevin quien lo intentaba especialmente con lanzamientos desde fuera del área. El Marino apretaba merodeaba las proximidades de la portería de Alejandro sin embargo fue la U.D. Lanzarote quien pudo aumentar su ventaja antes del descanso con sendos remates en los minutos 23 y 25 de juego de Rosmen o través de Miguel Gómez quien se plantaba en el minuto 45 frente al portero pero su lanzamiento se marchó fuera por poco. Con 1 a 0 se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda mitad el C.D. Marino dominaba el juego en busca del empate si bien es cierto que, la U.D. seguía disponiendo de claras ocasiones para cerrar el encuentro. Miguel Gómez remato de cabeza un balón que se marchaba por poco desviado. Rosmen también tuvo una clara ocasión para marcar a falta de 15 minutos para la conclusión del partido pero su remate se marchó al palo.

El encuentro se convirtió en un choque de ida y vuelta en donde cualquiera de los dos equipos pudo anotar algún gol pero el marcador no se movería. Con 1 a 0 se llegó a la conclusión de los 90 minutos.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga regular los pupilos de Maxi Barrera se sitúan en tercera posición y disputarán su próximo encuentro visitando en la tarde del sábado a Las Zocas de Tenerife.

 

Ficha del partido.


 

U.D. Lanzarote (1): Alejandro, Álex Cruz, Javi Morales (min. 73 Pedro), Luciano “ Chuky”, Josito Padilla, Enrique Castaño. Alberto Escudero, Juanma ( min. 50 Ayoze), Miguel Gómez, Nico ( min. 66 Álex Yúnes), Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera.

C.D. Marino (0): Brando, Samuel, Nicki ( min 73 Daivan), Brayan, Favarel, Saavedra, Bamba ( min. 30 Moussa), Prince ( min. 30 Guti), Ahmed, Javi, Kevin. Entrenador: Zeben Hernández.

Gol. Minuto 12 Javi Morales.

Árbitro: Javier Pérez. Mostró tarjeta amarillas  a los jugadores locales Javi Morales y Miguel Gómez así como a los jugadores visitantes Brayan, Saavedra, Nicki, Favarel y Kevin.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada del grupo XII de la tercera división disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante unos 400 espectadores.

 

 

En esta sección
Comentarios