25/may./2020

QUINTERO ANOTÓ LOS DOS GOLES DE LA UD LANZAROTE

Nuevo empate de la UD Lanzarote, esta vez ante el Union Viera (2-2)

Quintero anotó los dos goles de la UD Lanzarote....

Nuevo empate de la UD Lanzarote, esta vez ante el Union Viera (2-2)

La UD Lanzarote sigue abonada esta temporada a la “X” y en la tarde del sábado sumaron los rojillos el noveno empate de la campaña. En esta ocasión, los de Adolfo Pérez empataron a dos goles ante el Unión Viera, equipo que llegaba como colista de la categoría a este encuentro. Un partido que se abrió en la segunda parte, período en el que se vieron los cuatro goles. Los dos tantos de la UD Lanzarote fueron anotados por Quintero, estrenándose el delantero con la camiseta rojilla.

El partido comenzó con el dominio del Unión Viera, siendo el equipo que controló el juego y dispuso en el primer período de las mejores ocasiones. Los locales tuvieron la más clara en el minuto 16, cuando Agoney derribó a Josua en el interior del área y el colegiado señalaba la clara pena máxima. El penalti fue ejecutado por Xiraxi y Agoney enmendó su error anterior deteniendo el lanzamiento. 

No se amilanó el Unión Viera a pesar del error y siguió buscando la portería de la UD Lanzarote. Fue en el tramo final de la primera parte cuando se produjo la mejor ocasión de los visitantes. Quintero se plantó en solitario en el interior del área y su lanzamiento lo sacaba el guardameta Salas. Con el empate a cero en el marcador se llegaba a la conclusión de la primera parte.

El segundo período se inició de manera inmejorable para la UD Lanzarote, adelantándose los rojillos en el marcador a los cuatro minutos de juego. Jonathan Quintero protagonizó una genialidad en el interior del área, de espaldas a la portería disparaba con el tacón y batía al guardameta Salas.

A raíz del gol, la UD Lanzarote dispuso de ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador. Toñito, jugador que había entrado en la segunda parte, recibió un balón por la parte derecha del área y su lanzamiento lo sacó un defensa bajo palos. Y minutos más tarde, Jonathan Quintero se plantaba sólo ante el portero, mandando el esférico fuera de los tres palos.

La UD Lanzarote perdonó y el Unión Viera no falló para darle la vuelta al marcador. Un disparo de Carlos Fernández desde la frontal del área se convirtió en el tanto del empate del equipo local. El lanzamiento cogió adelantado al guardameta Agoney y el balón se colaba por toda la escuadra de la portería.

Apenas cinco minutos más tarde, el Unión Viera lograba el segundo gol del partido. Héctor “Choco” protagonizaba un rápido contragolpe, su lanzamiento fue desviado por Agoney y Carlos Fernández que seguía la jugada aprovechó el rechace para hacer el 2-1.

A falta de catorce minutos para el final del partido, la UD Lanzarote lograba el gol del empate. Un buen centro de Kennedy desde la línea de banda fue rematado de cabeza por Quintero y mandaba la pelota al fondo de las mallas.

Hasta el final del partido lo intentaron los dos equipos, y el marcador se pudo decantar del lado de cualquiera de los dos equipos. Con el empate a dos goles se llegaba a la conclusión del partido, sumando un punto cada uno de los equipos. El UniónViera abandona el “farolillo rojo” y la UD Lanzarote continúa en la zona media de la clasificación, a tres puntos de los puestos de play off.


Ficha Técnica

Unión Viera (2): Salas, Miguel Ángel (Néstor Sosa 36), Xiraxi, Alberto Medina, Kevin Pérez, Soto, Josua, Julio Báez, Carlos Fernández (Ale Ojeda 81), Cristian Barrios y Héctor “Choco” (Rubén Castro 85). Entrenador: Ángel Luis Camacho

UD Lanzarote (2): Agoney, Krispy, Raúl (Brad 62), Fran Gil, Acai, Javi Navarro, Ayoze Pérez (Toñito 46). Miguel Gómez (Borja Vera 46), Quintero, Javi Melián y Kennedy. Entrenador: Adolfo Pérez

Goles:
0-1: minuto 49, Quintero
1-1: minuto 66, Carlos Fernández
2-1: minuto 71, Carlos Fernández
2-2; minuto 76, Quintero

Árbitro: Ariel Medina Rosales. Amonestó a Miguel Ángel, Kevin Pérez, Héctor “Choco”, Cristian Barrios y Xiraxi por parte del Unión Viera y a Agoney, Ayoze Pérez, Javi Navarro y Krispy por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Alfonso Silva, unos 70 espectadores. Partido correspondiente a la 13º jornada de la Tercera División.

 

En esta sección
Comentarios