17/feb./2020

LAS JORNADAS, QUE ARRANCABAN ESTE MIÉRCOLES, HAN CONTADO CON LA PRESENCIA DE MIGUEL ÁNGEL ESPAÑA, EX GUARDAMETA DEL RAYO VALLECANO Y TÉCNICO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

La novena edición del seminario "Uco Arrocha" de entrenadores de fútbol reúne a importantes expertos del balón

Ex guardameta del Rayo Vallecano, del Hércules, del Alicante o del Orihuela, Miguel Ángel España puede presumir de haber ganado, como técnico de porteros de las categorías inferiores de la Federación Española de ...
La novena edición del seminario "Uco Arrocha" de entrenadores de fútbol reúne a importantes expertos del balón

Ex guardameta del Rayo Vallecano, del Hércules, del Alicante o del Orihuela, Miguel Ángel España puede presumir de haber ganado, como técnico de porteros de las categorías inferiores de la Federación Española de Fútbol, dos campeonatos de Europa sub-17, dos campeonatos de Europa sub-19 e incluso un subcampeonato del Mundo sub-17.

Su ponencia, celebrada este miércoles en el Arrecife Gran Hotel, se centraba en el entrenamiento de los porteros jóvenes. Cuando la parte teórica finalizó, el técnico celebró una clase práctica en el Estadio Municipal "Agapito Reyes Viera".

Por su parte, con motivo de este seminario, el Ayuntamiento de Arrecife ha aprovechado para entregar las llaves de un local a la asociación deportiva y cultural "Promoción 95-96", organizadora de las jornadas.

Este jueves se espera la participación de Julio Mougán Vázquez, entrenador del Lanzarote Playas del Sur Fútbol Sala y el viernes, le tocará el turno al fisioterapeuta Maelán Fontes Villalba y al psicólogo del CD. Tenerife, Juan Ramón Álvarez Pérez. El Arrecife Gran Hotel, sede del seminario, se encargará también de albergar, a las 21.30 de este viernes, la entrega de la novena edición del trofeo "Compañero", inscrito en las jornadas.

En esta sección
Comentarios