16/Jun/2019

LA JUGADORA Y EL SEGUNDO ENTRENADOR YA ESTÁN EN HUELVA PARA EL INICIO DE LA COMPETICIÓN

Noelia Lago y Mohamed Fouad, con la selección canaria cadete femenina de baloncesto

La actual jugadora del Magec Tías se formó en las filas del Tizziri Tinajo

Foto: Mohamed Fouad y Noelia Lago, en su salida hacia Huelva
Foto: Mohamed Fouad y Noelia Lago, en su salida hacia Huelva
Noelia Lago y Mohamed Fouad, con la selección canaria cadete femenina de baloncesto

Este jueves arranca en Huelva una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las categorías cadetes e infantil, con la presencia de Noelia Lago y Mohamed Fouad, como jugadora y segundo entrenador del equipo cadete femenino. Son los únicos representantes del baloncesto lanzaroteño en la cita nacional.

La jugadora del Magec Tías ya representó hace dos años a Canarias con la selección infantil cuando defendía los colores del Tizziri Tinajo.

Mohamed Fouad, entrenador del Magec Tías en diversas categorías masculinas y femeninas durante los últimos años, será el ayudante de Luis Macía Echene en la dirección del equipo, en el que Paula Ramos ejercerá como delegada.

El combinado canario, que llegó a tierras peninsulares tras encontrarse en Tenerife, sale con la firme intención de conseguir el ascenso de categoría. Para ello, se enfrentará en primer lugar a la selección de Cantabria este jueves a las 13:30 horas, en horario peninsular, en el Frontón de Palos.

El viernes jugará su segunda partido a las 17:30 horas en el Pabellón del Aljaraque con la selección de La Rioja, para enfrentarse a Ceuta el sábado a las 11:30 en el Palacio de Deportes de Huelva y en el Pabellón Hernández Albarracín de Punta Umbría a Melilla a las 19:30 horas.

El domingo tendrán lugar los enfrentamientos directos entre el grupo C, donde está la selección canaria, y el grupo D, donde competirán Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia y Galicia, esperando poder jugar la final el lunes en el Pabellón Hernández Albarracín de Punta Umbría a las 9:00 de la mañana.

El CD Magec Tías felicita por su logro a los dos integrantes del club que están en la selección y les desea todos los éxitos en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En esta sección
Comentarios