23/feb./2020

FRANCISCA TOLEDO, CONSEJERA DE JUVENTUD Y DEPORTES, HA OBSEQUIADO A LOS DEPORTISTAS CON UN DETALLE POR LOS LOGROS CONSEGUIDOS

Ocho nadadores de ADISLAN consiguen 13 medallas en el Campeonato Nacional de Natación Special Olimpics

La consejera de Juventud y Deportes, Francisca Toledo, se ha trasladado este jueves hasta las instalaciones de ADISLAN para felicitar a los integrantes de esta asociación que participaron en el ...
Ocho nadadores de ADISLAN consiguen 13 medallas en el Campeonato Nacional de Natación Special Olimpics

La consejera de Juventud y Deportes, Francisca Toledo, se ha trasladado este jueves hasta las instalaciones de ADISLAN para felicitar a los integrantes de esta asociación que participaron en el IX Campeonato Nacional de Natación Special Olimpics, celebrado en Palma de Mallorca. En concreto, fueron ocho nadadores discapacitados conejeros los que consiguieron 13 medallas en este campeonato.

Francisca Toledo, además de felicitar a estos nadadores por las medallas conseguidas, también ha querido ofrecerles un pequeño detalle por el logro que han conseguido. “Hoy los protagonistas son los niños y las medallas que han traído del campeonato. El Cabildo sólo les ha obsequiado con un pequeño detalle, aunque a ellos les hacen mucha más ilusión las medallas”, explicó la consejera de Juventud y Deportes.

“En el campeonato presentamos a dos nadadores por cada categoría, y casi hicimos pleno, porque conseguimos 13 medallas, que está bastante bien”, comentó a La Voz la entrenadora de los nadadores.

Algunos de estos deportistas también participaron en la modalidad de pruebas adaptadas, que está especialmente pensada para aquellas personas que no pueden mantenerse a flote y necesitan la ayuda de algún elemento externo que les ayude.

En esta sección
Comentarios