15/sept./2019

TRAS DOS AÑOS EN EL CLUB

Maxi Barrera no continuará al frente de la UD Lanzarote

El técnico y la junta gestora han llegado a un acuerdo para dar por finalizada una etapa

Maxi Barrera no continuará al frente de la UD Lanzarote

Tras dos años al frente del cuerpo técnico del primer equipo, Maxi Barrera, cierra una etapa en la entidad rojilla. La junta gestora del Club y el entrenador llegaban a un acuerdo mutuo en el que se decidía separar sus caminos. Barrera ha hecho una gran labor al frente del equipo, logrando entrar en el play-off de ascenso en su primer año y quedándose a las puertas en esta temporada.

El propio entrenador lo comunicaba en sus RRSS en la mañana de este jueves en la que resaltaba lo feliz que había sido en las dos últimas temporadas, agradeciendo la confianza de los directivos del club y a la afición conejera por su apoyo. También quiso tener buenas palabras hacia su cuerpo técnico y a todos los jugadores que han entrenado bajo sus órdenes. El entrenador grancanario se despide en el comunicado diciendo que a partir de ahora será "un componente más de la Peña Trifulka para seguir apoyando al equipo desde las gradas".

"La UD Lanzarote ha vuelto a ser un club respetado en los campos de toda Canarias gracias al buen talante del técnico grancanario", han señalado desde el club. Además se agradece la gran profesionalidad del entrenador durante estas dos temporadas y el buen comportamiento que siempre ha mostrado dentro y fuera de los terrenos de juego. El Club "le desea mucha suerte en su futuro profesional y le deja una puerta abierta para su posible vuelta en un futuro".

En esta sección
Comentarios