21/Nov/2018

ASUMIRÁ NUEVAS FUNCIONES AL MANDO DE LA SECRETARÍA TÉCNICA

Maxi Barrera afrontará su segunda campaña al frente del banquillo de la UD Lanzarote

El equipo rojillo ha cerrado la continuidad de Maxi Barrera al frente del banquillo del equipo rojillo de cara a la próxima temporada. 

Foto: Maxi Barrera, entrenador de la UD Lanzarote
Foto: Maxi Barrera, entrenador de la UD Lanzarote
Maxi Barrera afrontará su segunda campaña al frente del banquillo de la UD Lanzarote

Maxi Barrera afrontará su segunda temporada como responsable técnico del primer equipo de la UD Lanzarote.

El técnico grancanario llegaba la pasada campaña al seno del club rojillo, produciéndose un cambio de dinámica con respecto a años anteriores. La confección de una plantilla competitiva permitió estar luchando por los puestos altos de la clasificación, logrando uno de los primeros objetivos marcados, que no era otro que disputar la fase de ascenso a la Segunda División “B”.

El entrenador asumirá nuevas funciones en el seno de la UD Lanzarote en la temporada 2018/2019, siendo el responsable de la secretaría técnica del club. Maxi Barrera será el encargado de realizar las gestiones oportunas para la confección de la plantilla del primer equipo, siendo el responsable final de las renovaciones, bajas y altas de nuevos jugadores para formar parte del proyecto deportivo de cara a la nueva temporada.

Además, la secretaría técnica del club tendrá una vinculación con el trabajo de cantera que se realiza en la entidad, teniendo una conexión directa con las categorías inferiores de la UD Lanzarote. El objetivo es dar continuidad y mejorar el buen trabajo que se ha realizado en la base del club en las últimas temporadas.

Una vez cerrada la continuidad de Maxi Barrera al frente del primer equipo de la UD Lanzarote, el club comenzará a trabajar en la planificación de la plantilla del equipo rojillo. A lo largo de esta semana se producirán los primeras reuniones con los jugadores que acabaron la pasada campaña, comenzando con el proceso de renovaciones.

En esta sección
Comentarios