16/sept./2019

ESTE DOMINGO SE CELEBRA LA WINE RUN

Más de 300 niños activan la Wine Run 2018  

Niños y jóvenes de categorías prebenjamín a cadete animan la primera jornada de la prueba

Más de 300 niños activan la Wine Run 2018  

Fotos: Sergio Betancort

 

Trescientos veinte niños y jóvenes de entre 4 y 16 años animaron la primera jornada de la Wine Run Lanzarote 2018 en el entorno del recinto ferial de Uga, donde la organización dispuso trazados con distancias adaptadas a las cinco categorías kids. Madres, padres, familiares y público en general acompañaron a los más jóvenes valorado su participación esfuerzo y alegría, así, todos como grandes campeones, lucieron el dorsal número 1.

En su orden, los cadetes, de 14 a 16 años, corrieron 1.800 metros; los infantiles, de 11 a 13 años, 1.200 metros; los alevines, de 8 a 10 años, completaron 600 metros; los benjamines, de 6 a 7 años, 200 metros; y los más peques, de 4 a 5 años, 100 metros. Al final de la prueba, en línea de meta, todos recibieron medallas de manos de responsables del Ayuntamiento de Yaiza, encabezados por su concejal de Deportes, Daniel Medina, y de un grupo de voluntarios de la prueba.

"Tras las pruebas kids y mientras que los participantes de las dos distancias que se corren este domingo más los apuntados en la caminata por La Geria recogían sus dorsales y camisetas, abrió el Festival Enogastronómico en el ampliado recinto ferial de Uga, también con éxito de participación".

La asistencia disfrutó de los excelentes vinos de la Isla y de la variedad de elaboraciones gastronómicas ofertadas en los stands distribuidos a lo largo y ancho del recinto. La música en vivo sonó a cuenta de la actuación del grupo de rockero Boulevard de Playa Blanca. La Wine Run Lanzarote es un evento organizado por el Cabildo insular, el Ayuntamiento de Yaiza y el Consejo Regulador de los Vinos de Lanzarote con el respaldo de un grupo de importantes firmas patrocinadoras.

 

En esta sección
Comentarios