14/oct./2019

Mariano Stinga y Marcos Peraza, subcampeones de la Copa y campeones en categoría Sub19 masculina

Alberto Morales y  Miguel Bethencourt lo hacían en Sub17
Mariano Stinga y Marcos Peraza, subcampeones de la Copa y campeones en categoría Sub19 masculina

La participación de los regatistas del equipo Naviera Armas – Renault Lanzarote del Real Club Náutico de Arrecife en la Copa de Canarias de la clase 420 que finalizó este domingo, organizada por el Real Club Náutico de Tenerife, se saldó con dos títulos para las tripulaciones lanzaroteñas. Mariano Stinga y Marcos Peraza finalizaban segundos de la general, lo que les daría el subcampeonato  y campeones de la categoría Sub19 masculina. Redondeaban su participación con la victoria en la sexta regata que era la que cerraba la competición, dos segundos y un tercer puesto, además de un sexto, les permitieron finalizar a un punto de las ganadoras absolutas.

foto podio

En categoría Sub17 Alberto Morales y Miguel Bethencourt repetían el título de campeones logrado la pasada temporada. Se clasificaban quintos de la general y ganadores de la categoría Sub17 Masculina con dos segundos puestos como sus mejores resultados parciales.

La Copa de Canarias de 420 premiaba a los tres primeros clasificados de la general y a los campeones y campeonas de las categorías Sub19 y Sub17 en Masculino y Femenina.

En Sub19 Masculino el título fue para Stinga y Peraza del RCNA, en categoría Femenina lo lograban Paula Laiseca y Elena Barrio del RCNGC.

Julia de Juan y Carla Núñez (RCNGC) se hicieron con el título en categoría Sub17 Femenina, mientras que Alberto Morales y Miguel Bethencourt del RCNA se imponían en Sub17 Masculino.

José María Batlle y Oscar Pattenden acabaron como terceros en la categoría Sub17. José Manuel Molina – Pablo Cabrera ocuparon el puesto 20º de la general y Félix Echevarría – Carlos Morales finalizaban como 22º.

 

En esta sección
Comentarios