07/dic./2019

BALONCESTO | LF2

El Magec Tías se queda sin dos de sus internacionales

Tia Weledji y Alima  Dembelé no seguirán con el equipo de Liga Femenina 2
Foto: Tia Weledji, el día de su llegada a Lanzarote
Foto: Tia Weledji, el día de su llegada a Lanzarote
El Magec Tías se queda sin dos de sus internacionales

El pasado fin de semana el club decidía “cortar” a la jugadora Tia Weledji tras esperar las seis semanas de competición y toda la pretemporada a que se recuperara de unas molestias con las que llegó desde Estados Unidos y que le han impedido debutar con el equipo entrenado por Jesús García. La jugadora llegaba este verano para marcar diferencias en el equipo lanzaroteño  pero en ningún momento ha podido incorporarse a la competición.

La jugadora había entrado en la dinámica de entrenamientos del primer equipo, conjuntamente con sus compañeras, pero nunca se sintió recuperada del todo para poder jugar, por lo que la entidad presidida por Yanira Rodríguez ha decidido poner punto y final a la relación contractual entre ambos para liberar la ficha y buscar nuevos refuerzos.

A su baja se une la de la maliense Alima Dembele, que tan solo jugó un partido y que no ha podido seguir por cuestiones de salud.

El club se haya ahora rastreando el mercado para incorporar a dos nuevas jugadoras.

CD Magec Tías le desea a Tia Weledji, como hizo con Alima Dembelé la pasada semana, la mejor de las suertes en el futuro, que se recupere finalmente de su lesión y pueda seguir ejerciendo la práctica del baloncesto.

En esta sección
Comentarios