19/Oct/2018

DURANTE LA PASADA TEMPORADA FUE ENTRENADOR DEL CB CONEJERO EN LIGA EBA

El Magec Tías apuesta por Samuel Sosa para la dirección deportiva

El entrenador grancanario ya ocupó ese puesto en la Canarias Basketball Academy (CBA)

Foto: Samuel Sosa, en su época al mando del CB Conejero de Liga EBA
Foto: Samuel Sosa, en su época al mando del CB Conejero de Liga EBA
El Magec Tías apuesta por Samuel Sosa para la dirección deportiva

El Club Deportivo Magec Tías sigue planificando la temporada 2018/2019 y ha anunciado la incorporación del grancanario Samuel Sosa como director deportivo del club.

El cargo de coordinador del área deportiva ya le es familiar tras su época como jefe de operaciones de la Canarias Basketball Academy, la academia internacional de baloncesto radicada en Tafira (Gran Canaria) y que recientemente ha anunciado su traslado a la localidad de La Matanza de Acentejo en la isla de Tenerife

Samuel Sosa, quien la temporada pasada fuera entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero de Liga EBA, llega al cargo para sustituir a Aday Villalba, que se centrará exclusivamente en entrenar al primer equipo en Liga Femenina 2.

El Magec Tías lleva trabajando muy bien desde hace ya tiempo.  No vengo a cambiar radicalmente las cosas, vengo a ayudar y poner mi granito de arena para que el club siga creciendo. Espero que el máximo número de niños y niñas jueguen al baloncesto y hacer crecer al niño como jugador y, sobre todo, como persona. No me marco logros colectivos, la idea es que cada persona, sea jugador o entrenador, crezca y así los logros colectivos vendrán por sí solos. Agradezco a  Leocadio Pérez y al club la confianza depositada (Samuel Sosa).

Samuel Sosa seguirá en los banquillos y coordinará a los entrenadores y equipos del club. En Liga Femenina 2 realizará labores de segundo entrenador, aportando la experiencia obtenida a lo largo de su nutrida trayectoria profesional.

En esta sección
Comentarios