17/ene./2020

El luchador lanzaroteño Hecher Sosa recibe la Medalla del Comité Olímpico Español

“Es un honor para mí recibir la medalla del COE", ha señalado el distinguido en declaraciones a Lanzarote Deportiva
Fotografía del Facebook de Hecher Sosa
Fotografía del Facebook de Hecher Sosa
El luchador lanzaroteño Hecher Sosa recibe la Medalla del Comité Olímpico Español

El Comité Olímpico Español (COE), a petición de la Federación Española de Lucha, ha concedido la Medalla del COE al lanzaroteño Enrique Hecher Sosa de Rada, según ha informado Lanzarote Deportiva. 

“Es un honor para mí recibir la medalla del COE", ha señalado el luchador en declaraciones a este medio, donde ha afirmado que la distinción le cogió por sorpresa. "Me llamó Javier Montero de la Federación Española de Lucha pidiéndome la dirección de mi casa para enviarme un regalito", cuenta Hecher Sosa a Lanzarote Deportiva, donde explica que nunca pensó que "sería algo tan especial". 

"Para mí supone una alegría enorme ver que el trabajo y el esfuerzo se ven recompensados de esta manera, porque en tan sólo cuatro años, verme con luchadores de tan alto calibre es algo increíble e impensable cuando empecé a luchar", apunta el luchador lanzaroteño, que debutará como profesional de las Artes Marciales Mixtas el próximo 8 de febrero del 2020 compitiendo en El Paso (La Palma), donde se enfrentará a José Rivero en el Terrero Federico Simón.

La medalla del Comité Olímpico Español se le entregará durante la celebración del Campeonato de España de MMA.

En esta sección
Comentarios