07/dic./2019

Los lanzaroteños Miguel Durán y Ariday Bonilla, presentes en la Copa Suzuki Swift

Durán fue acompañado por Juan Monzón de copiloto mientras que Bonilla fue el copiloto de Pablo Medina
Los lanzaroteños Miguel Durán y Ariday Bonilla, presentes en la Copa Suzuki Swift
La 25ª edición del Rallye La Nucía Mediterráneo 2019 tuvo presencia de la isla de Lanzarote con la participación de Miguel Durán, junto con Juan Monzón  en la Copa Suzuki Swift y Ariday Bonilla como copiloto del grancanario Pablo Medina.
 
Los lanzaroteños estuvieron inmersos en la Copa Suzuki Swift con dispares resultados. Mientras Ariday Bonilla conseguía acabar en segunda posición de la copa, Miguel Durán concluía en la 14ª posición de la copa y 24º de la general. Todo un mérito para un piloto que se estrena en el mundo de los rallyes donde ha conseguido acabar 5 pruebas pertenecientes al campeonato de España.

Miguel, como corredor novato, también participaba en la Copa Swift Junior ocupando la quinta posición en la prueba alicantina, mientras que Ariday Bonilla ayudó a Pablo Medina a hacer la segunda posición del junior y certificar su campeonato en esta copa.
 miguel_duran3
Miguel Durán fue uno de los 25 pilotos que este año está participando en la Copa Suzuki Swift, quedándole la prueba de Madrid, donde espera poder mejorar la quinta plaza que lleva ahora mismo en la general, al adelantar a Juan Manuel Lamela.  
En esta sección
Comentarios