28/mar./2020

El futbolista lanzaroteño Saúl Coco se recupera en el hospital tras sufrir un impactante accidente en un partido

El jugador de la UD Las Palmas C tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde fue operado de una doble fractura de muñeca
El futbolista lanzaroteño Saúl Coco se recupera en el hospital tras sufrir un impactante accidente en un partido

El futbolista lanzaroteño y jugador de la UD Las Palmas C, Saúl Coco, sufrió este domingo una grave lesión durante el partido contra el Tacoronte, tras impactar brutalmente contra el muro de uno de los fondos del campo del Barranco Las Lajas.

En un vídeo difundido por La Provincia, se puede ver cómo Saúl Coco peleaba por un balón con un jugador del Tacoronte, cuando impacta contra el muro y cae al suelo. 

Según La Provincia, el partido estuvo detenido durante 40 minutos, hasta que la ambulancia se presentó y se llevó al futbolista a un centro hospitalario, donde fue operado de una doble fractura de muñeca, además de ser tratado de un fuerte golpe en la rodilla que pudo afectarle al tendón rotuliano.

saul coco

"No ha sido la mejor manera de cumplir años, para qué mentir. Todo ha salido bien!! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes de apoyo", publicaba el lanzaroteño en las redes sociales horas después, junto a una fotografía suya en la que mostraba sus dos manos vendadas. 

En esta sección
Comentarios