29/may./2020

Juan Rivera continuará entrenando al CB Zonzamas la próxima temporada

El conjunto batatero afrontará su sexta campaña consecutiva en la División de Honor Plata Femenina

Juan Rivera continuará entrenando al CB Zonzamas la próxima temporada

El CB Lanzarote Zonzamas comienza a planificar la próxima campaña de su equipo femenino, que volverá a militar en la División de Honor Plata Femenina con un proyecto deportivo más que consolidado en la categoría nacional. El club renueva su confianza en Juan Rivera como entrenador del equipo, tras coger las riendas del mismo durante la temporada que acaba de concluir.

Juan Rivera es una persona vinculada a la filosofía del CB Lanzarote Zonzamas, desempeñando a lo largo de las últimas temporadas la labor de directivo en alguna de las etapas y entrenador de las diferentes categorías de formación. Por primera vez tendrá la oportunidad de coger las riendas del equipo sénior femenino desde el inicio, siendo el máximo responsable en la confección de la plantilla y diseñar el trabajo que se realizará desde la pretemporada.

Juan Rivera comenzaba la temporada dirigiendo al equipo Juvenil y Territorial del CB Zonzamas y la terminaba siendo el máximo responsable técnico del conjunto de la División de Honor Plata Femenina. Una faceta que no era nueva, siendo ya varias las temporadas en las que ha estado vinculado al cuerpo técnico del equipo de máxima categoría del club como primer entrenador o formando parte del staff técnico.

Con la continuidad de Juan Rivera al frente del cuerpo técnico del equipo femenino, el CB Lanzarote Zonzamas comienza a planificar la nueva temporada tras conocer la decisión final de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano de dar por finalizada la actual campaña, debido a la crisis sanitaria que se vive en el país por culpa de la expansión del covid-19.

En esta sección
Comentarios