Ha presentado su dimisión varias veces, pero ésta podría ser la definitiva

Juan Antonio Machín anuncia que no seguirá como entrenador del Marítima

No es la primera vez que Juan Antonio Machín amenaza con no seguir al frente del banquillo del Orientación Marítima. Esta vez parece que será definitivo y en las próximas horas dejará de ser el entrenador del conjunto rojinegro. ...

7 de abril de 2011 (18:42 CET)
Juan Antonio Machín anuncia que no seguirá como entrenador del Marítima
Juan Antonio Machín anuncia que no seguirá como entrenador del Marítima

No es la primera vez que Juan Antonio Machín amenaza con no seguir al frente del banquillo del Orientación Marítima. Esta vez parece que será definitivo y en las próximas horas dejará de ser el entrenador del conjunto rojinegro. Machín sólo está a la espera de presentar su dimisión por escrito y dejar de pertenecer de forma oficial a la disciplina del Marítima.

Juan Antonio Machín ha asegurado que no continuará al frente del Orientación Marítima y en las próximas horas presentará de forma oficial su dimisión como entrenador del primer equipo. En esta ocasión no habrá vuelta atrás y Machín no volverá a sentarse en el banquillo del equipo. Esgrime razones personales y falta de motivación para seguir al frente del equipo rojinegro.

El Marítima está viviendo una semana convulsa. Se iniciaba con unas polémicas declaraciones de Juan Antonio Machín en las que afirmaba que llevaba meses sin ver a los directivos del club y que el equipo prácticamente había sido abandonado. Y una situación que se agravaba el miércoles cuando Juan Antonio Machín decidía no viajar a Tenerife para dirigir al equipo ante el CD Marino.

El Orientación Marítima tendrá que actuar rápido para buscar a un entrenador que se siente en el banquillo el próximo domingo y dirija al equipo ante el Laguna. Un partido de vital importancia ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso. El Marítima con un sólo punto de los últimos quince que se han puesto en juego, se encuentra a tres puntos de la zona de descenso.

LO MAS LEÍDO