31/mar./2020

UNAS 200 PERSONAS ASISTIERON A ESTE EVENTO QUE REUNIÓ A AFICIONADOS AL MOTOR

Jesús María Lemes y Julia Betancort celebran su primer título insular de automovilismo

El Castillo de San José acogió este sábado la gala de entrega de trofeos del Campeonato Insular de Automovilismo Lanzarote 2016

Jesús María Lemes y Julia Betancort celebran su primer título insular de automovilismo

Fotos: Sergio Betancort

 

Los campeones del Campeonato Insular de Automovilismo Lanzarote 2016, Jesús María Lemes y su copiloto, Julia Betancort, celebraron este sábado la conquista de su primer título importante en sus varios años en este deporte. El Castillo de San José, en Arrecife, acogió este sábado la gala de campeones para la entrega de trofeos con la asistencia de unas 200 personas. Entre ellas se encontraban los principales protagonistas del automovilismo lanzaroteño.

Durante la entrega se proyectaron varios vÍdeos-resúmenes de la pasada temporada, agradecimientos a instituciones, entidades y empresas colaboradoras, así como un reconocimiento especial a Marcos González y Ariday Bonilla, piloto y copiloto lanzaroteño por sus destacadas actuaciones en el campeonato naciones de rallys.

Por parte federativa acudió a la Gala el presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, que fue el encargado de abrir el acto. También estuvo presente el secretario, David Rivero. Ambos mantuvieron un encuentro previo con los pilotos y copilotos para resolver dudas y aclarar el calendario y reglamentaciones de este nuevo curso automovilístico.

 

Autoridades


Posteriormente ya en la Gala, se dieron cita responsables municipales del área de Deportes de los ayuntamientos de Tías, Teguise y Tinajo, así como el director de la Oficina Insular del Gobierno, Juan Prats; y la consejera de Deportes del Cabildo, Patricia Pérez, que presidió el acto.

Los primeros clasificados de cada categoría, karting, interclubes y noveles fueron pasando a recoger sus trofeos y el acto finalizó con un cóctel para todos los asistentes. 

En esta sección
Comentarios