16/Jun/2019

COMENZÓ LA PRESENTE TEMPORADA EN EL CB ZONZAMAS

Jesús Casanova dirigirá al Gourmet Ampate Lanzarote la próxima temporada

El técnico regresa al banquillo del equipo masculino del San José Obrero

Foto: Jesús Casanova
Foto: Jesús Casanova
Jesús Casanova dirigirá al Gourmet Ampate Lanzarote la próxima temporada

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la fase regular de la competición en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, el Gourmet Ampate Lanzarote  planifica ya la próxima temporada tras perder sus opciones de ascenso desde hace unas semanas.

El CB San José Obrero y Jesús Casanova llegaban la pasada semana a un acuerdo para unir sus caminos durante la temporada 2019/2020, campaña en la que el equipo masculino volverá a militar en la Primera Nacional.

Se produce de esta manera el regreso de un entrenador que ya dirigió al equipo del San José Obrero durante tres temporadas en su última etapa, luchando por estar entre los primeros clasificados de la categoría nacional.

Jesús Casanova es un entrenador con una dilatada trayectoria en el mundo del balonmano de la isla de Lanzarote y Canarias, logrando grandes éxitos a lo largo de su carrera deportiva. Con el equipo femenino del CB Tahíche lograba grandes logros deportivos, militando en la máxima categoría nacional del balonmano femenino. Con el CB Puerto del Carmen (2015/2018) lograba la clasificación para la fase de ascenso durante tres temporadas y la presente campaña la comenzaba al frente del equipo femenino del CB Lanzarote Zonzamas.

El nuevo entrenador del CB San José Obrero es un viejo conocido de la afición, afrontando una nueva etapa al frente del equipo del barrio de Titerroy. Su última etapa en el San José Obrero la comenzaba en la tercera jornada de la temporada 2012/2013, cuando sustituía a Quique Martín en el banquillo. Una etapa en la que estuvo tres campañas como responsable técnico del conjunto masculino y compitiendo en la Primera Nacional.

De cara a la próxima temporada el club presidido por Juan Carlos Toledo aspira a un proyecto sólido que le permita luchar por los primeros puestos de la clasificación, con el que ilusionar a la fiel afición que cada fin de semana se da cita en las gradas del Pabellón Municipal de Titerroy.

En esta sección
Comentarios