29/may./2020

Jesús Casanova continuará al frente del Gourmet Ampate Lanzarote

El San José Obrero ha cerrado la renovación del técnico de cara a la nueva temporada en Primera Nacional

 

Jesús Casanova continuará al frente del Gourmet Ampate Lanzarote

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero volverá a competir la próxima campaña en la Primera Nacional Masculina, en la que seguirá buscando dar el salto de categoría, después de cerrar una temporada en la que se han clasificado en la segunda posición. Una vez confirmada la suspensión de la competición y el reparto de las plazas de ascenso, el San José Obrero comienza a poner los cimientos para la nueva temporada, renovando a Jesús Casanova como máximo responsable técnico del equipo masculino.

Jesús Casanova continuará al frente del banquillo del Gourmet Ampate Lanzarote, tras el excelente trabajo realizado durante la campaña recién concluida y cumpliendo con los objetivos que se había marcado la entidad. Las dos partes llegaban a un acuerdo para prolongar su vinculación durante la temporada 2020/2021 y cumplir su segundo año en esta nueva etapa en el club de Titerroy.

Se incorpora al cuerpo técnico del equipo masculino Sergio Bonilla como entrenador ayudante, cargo que ya ha ocupado en otras ocasiones e incluso llegó a dirigir al primer equipo en el tramo final de la temporada 2018/2019. El cuerpo técnico también contará con la labor de David Martín y estarán vinculados al primer equipo masculino Marcos Cedrés como responsable de la emisión en directo de los encuentros por streaming, así como Carmelo Ramos “Pipo” como oficial y responsable del material de entrenamiento.

La renovación de Jesús Casanova como responsable técnico se suma a la continuidad del guardameta Javi Santana, y el San José Obrero comienza a poner los cimientos en la planificación de la nueva temporada de su equipo masculino que seguirá compitiendo en la Primera Nacional Masculina de balonmano.

En esta sección
Comentarios