22/jul./2019

REPRESENTA AL EQUIPO X-FIGHTCENTER

El residente en la isla Jeremías Catoni suma nuevos triunfos en Jiu Jitsu

El argentino, que vive en Lanzarote desde los 10 años, consiguió el oro en el British National celebrado en Londres el 23 de junio y volvió a lograr el primer puesto el pasado sábado en el Abu Dhabi Jiu Jitsu Pro 

El residente en la isla Jeremías Catoni suma nuevos triunfos en Jiu Jitsu

El deportista Jeremías Catoni ha logrado sumar nuevos triunfos en Jiu Jitsu. Y es que este argentino residente en Lanzarote desde los 10 años, consiguió el oro en el British National celebrado en Londres el pasado 23 de junio y volvió a lograr el primer puesto el pasado sábado en el Abu Dhabi Jiu Jitsu Pro, esta vez en Barcelona. 

Catoni es alumno de Neydson Ferreira y representa a su equipo X-fight Center. En la competición de Londres, según ha explicado a La Voz, ganó las dos primeras luchas vía sumisión y la final a los puntos, colocándose así campeón del British National. En el Abu Dhabi Jiu Jitsu Pro, según apunta, consiguió someter a todos sus rivales sin recibir puntos en contra situándose así como vencedor. 

JEREMIAS CATONI LONDRES

En este campeonato celebrado en Barcelona, según ha señalado Jeremías Catoni, el también residente en la isla y perteneciente al Equipo X-fight, Jean Pierre Gando, consiguió el oro en su categoría y la plata en el absoluto. 

En esta sección
Comentarios