16/Jun/2019

Itahisa Niz fue operada de la rotura del ligamento cruzado anterior

La guardameta del Renault Juan Toledo San José Obrero fue intervenida en la mañana del pasado sábado

Itahisa Niz fue operada de la rotura del ligamento cruzado anterior

Después de varios meses de espera, comienza la cuenta atrás para el regreso de la guardameta Itahisa Niz a las canchas de juego.

La jugadora del Renault Juan Toledo San José Obrero se lesionaba de gravedad en el mes de enero, y fue el pasado sábado cuando fue intervenida de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una operación que fue todo un éxito, comenzando ahora el proceso de recuperación que la mantendrá inactiva algo más de seis meses.

Itahisa Niz se lesionaba el pasado 22 de enero, fecha en la que se disputaba el encuentro de la Liga Juvenil entre el Lanzarote Puerto del Carmen y el CB San José Obrero. La guardameta en uno de las acciones del juego sufría un percance en la rodilla derecha. Las pruebas que se le practicaron diagnosticaron la rotura del ligamento cruzado anetrior, realizando durante todo este tiempo un trabajo para fortalecer la zona afectada.

La guardameta del Renault Juan Toledo San José Obrero fue intervenida el pasado sábado en la Clínica Parque de Fuerteventura, siendo el equipo del doctor Samer Said el encargado de realizar la operación. La intervención fue todo un éxito, restableciendo la zona afectada de la rodilla derecha de la jugadora. En la mañana del domingo recibía el alta médica y regresaba a Lanzarote.

 

En esta sección
Comentarios