28/may./2020

OSCAR A LOS 15 SEGUNDOS DE JUEGO LOGRÓ EL GOL DE LA VICTORIA DEL CD VERA

Una inofensiva UD Lanzarote no puede con el colista de la categoría (1-0)

Un gol de Oscar a los 15 segundos de juego fue más que suficiente para que el CD Vera lograra la victoria ante la UD Lanzarote... 

Una inofensiva UD Lanzarote no puede con el colista de la categoría (1-0)

Imagen: Carmelo Rodríguez "Mon"

Un gol de Oscar a los quince segundos de juego fue más que suficiente para que el colista de la Tercera División derrotara en la mañana del sábado a la UD Lanzarote. Un triunfo que permite al CD Vera mantener la esperanza de luchar por salvar la categoría y una derrota que deja a la UD Lanzarote en tierra de nadie en la tabla clasificatoria. Los rojillos no reaccionaron al tempranero gol encajado y apenas crearon peligro sobre la portería del CD Vera. 

Apenas tardó 15 segundos el CD Vera en adelantarse en el marcador y que a la postre sería el gol de la victoria del conjunto tinerfeño. Un buen centro de Dani fue aprovechado por Oscar para batir a Agoney con un lanzamiento a media altura. Trató de reaccionar la UD Lanzarote con un disparo de Yaco que detendría el meta local José junto a la base del palo. 

Con el paso de los minutos el CD Vera comenzaría a controlar el balón, ante una UD Lanzarote que no era capaz de imponer su ley en el centro del campo. Hasta cuatro ocasiones dispusieron los locales para aumentar las diferencias en el marcador. Jorge tuvo una doble ocasión, precedidas de las acciones de ataque de la que disfrutaron Dani y Lele, todas ellas repelidas por el guardameta Agoney. Con el marcador de 1 a 0 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzaría con una ocasión para la UD Lanzarote. Un disparo de Jotha salía desviado y no encontró los tres palos de la portería defendida por José. En el minuto 4 de la reanudación llegó la respuesta del CD Vera. Una buena combinación entre Lele y Oscar, acabó con un lanzamiento de Oscar que detenía de nuevo el guardameta de la UD Lanzarote. Minutos más tarde, Agoney rechazaba un lanzamiento de Dani. 

En el minuto 65 de partido resultaría lesionado César, jugador del CD Vera. Dada la gravedad de la lesión que sufría el jugador local, se decidía pedir una ambulancia que nunca hizo acto de presencia en el Salvador Ledesma. A la conclusión del partido, el jugador era trasladado a un centro médico en un coche particular. César estuvo cerca de 30 minutos tumbado en uno de los laterales esperando la llegada de los sanitarios que habían sido llamados. 

No fue la única incidencia que sufrió el partido en esta segunda parte. Adolfo Pérez, entrenador de la UD Lanzarote, vio buena parte de la segunda mitad desde la grada. El técnico rojillo no fue expulsado, sino que directamente le comunicaba al colegiado que abandonaba el banquillo al no estar satisfecho con la actuación que estaba protagonizando el árbitro del partido. 

La UD Lanzarote se mostraba como un equipo inofensivo, no siendo capaz de hacerle daño al último clasificado del grupo canario de la Tercera División. Un lanzamiento de Yaco y un disparo de Jotha, fueron las tímidas llegadas que tuvo el cuadro lanzaroteño en esta segunda parte. En la recta final del partido, el CD Vera tuvo dos oportunidades para aumentar las diferencias en el marcador. Jorge lanzaba una falta por fuera de los tres palos y Oscar remataba al larguero un buen centro de Lele. 

Con el marcador de 1 a 0 se llegaría a la conclusión del partido. Un gol de Oscar a los 15 segundos de juego fue más que suficiente para que el CD Vera se llevara los tres puntos que estaban en juego. 

 

Ficha Técnica

 

CD Vera (1): José, Cristo, Adrián, Muni (Ignacio 71), Makana, César (Adán 65), Lele, Dani, Oscar, Jonhy (Ñaka 79) y Jorge

UD Lanzarote (0): Agoney, Camacho, Acaymo (Falo 46), Adrián Martín (Oscar 46), Fran Gil, Jotha, Nani (Toñito 63), Raúl, Rosmen, Kennedy y Yaco

Gol: 

1-0: minuto 1, Oscar

Árbitro: Georgios Mastoras Clemente. Expulsó a Oscar Aguiar por parte de la UD Lanzarote con el partido ya finalizado. Amonestó a Muni, Dani e Ignacio por parte del CD Vera y a Fran y Jotha por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Salvador Ledesma, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 29º jornada del grupo canario de la Tercera División. El descanso del partido apenas duró diez minutos por la premura de la UD Lanzarote para coger el vuelo de regreso. 

En esta sección
Comentarios