19/feb./2020

LA COMPETICIÓN SE DESARROLLARÁ EN LA BAHÍA DE PLAYA BLANCA

El I Trofeo de Vela Ligera Brisa Marina - Dibar contará con más de 200 regatistas

La bahía de Playa Blanca acogerá este fin de semana el mayor evento náutico de la vela ligera canaria. Los días 10 y 11 de julio se disputa la primera edición del “Trofeo de Vela Ligera Restaurante Brisa Marina- Dibar”. ...
El I Trofeo de Vela Ligera Brisa Marina - Dibar contará con más de 200 regatistas

La bahía de Playa Blanca acogerá este fin de semana el mayor evento náutico de la vela ligera canaria. Los días 10 y 11 de julio se disputa la primera edición del “Trofeo de Vela Ligera Restaurante Brisa Marina- Dibar”. El campeonato contará con 3 modalidades náuticas: clase optimist, Láser y J80.

A pesar de ser la primera vez que se celebra este campeonato, más de 200 regatista han confirmado su asistencia. Entre ellos, habrá una amplia nómina de figuras de este deporte. En la clase optimist destaca la presencia de la Campeona de Canarias, Pilar Caba. En la clase Láser contaremos con los actuales Campeones de España, Nahuel Rodríguez y Yolanda Duque, y el regatista local, Kevin Cabrera, clasificado para la Copa de España. En J80 la asistencia también será destacada.

A la cita acudirá el actual Campeón del Mundo de la modalidad, Rayco Tabares, el olímpico y Subcampeón del Mundo 2009, Gustavo Martínez Doreste y el laureado regatista, David Vera, tripulante del Telefónica en la última vuelta al mundo, del Desafío Español en la última Copa América celebrada en Valencia y en la actualidad del Red Bull en la Exteme 40

Las jornadas de competición se disputarán el sábado a partir de las 11 de la mañana y el domingo a las 10: 45. Paralelamente se desarrollará un Maratón de Spinning en la avenida de Playa Blanca. La sesión estará coordinada por el prestigioso instructor Carlos Parra y se desarrolla ambos días de 10: 30 horas a 19 horas. A partir de las 20: 30 horas y hasta las 22 horas impartirá también una Master Class. Al término de las regatas se procederá a realizar la entrega de trofeos.

En esta sección
Comentarios