22/jul./2019

ORGANIZADO POR CABILDO Y LOS SIETE AYUNTAMIENTOS

La Huerta Vieja y Los Picachos, vencedores del XIX Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’

Ha contado con cerca de 800 participantes mayores de 60 años

La Huerta Vieja y Los Picachos, vencedores del XIX Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’

Fotos. Sergio Betancort

La Huerta Vieja, equipo representativo del municipio de Yaiza, y Los Picachos, del municipio de Haría, se han proclamado vencedores en las categorías femenina y masculina, respectivamente, del XIX Torneo de Bola Canaria de Madera 'Abuelos Conejeros', reservado para personas mayores de 60 años.

Las partidas finales de esta competición organizada por el Cabildo de Lanzarote con la colaboración de los siete Ayuntamientos de la isla y el patrocinio del Club La Santa se han celebrado hoy en Uga (Yaiza) donde se ha desarrollado el torneo desde el pasado 24 de octubre, con unos 800 participantes repartidos en 69 equipos femeninos y 65 masculinos.

El equipo subcampeón de la categoría femenina fue El Castillejo, de Teguise, mientras que Altavista y Las Especiales, ambos representantes del municipio de Arrecife, ocuparon la tercera y cuarta posición, respectivamente.

En la categoría masculina ocupó la segunda posición Los Meloneros, de San Bartolomé. Altavista Alta, de Arrecife, y El Chafariz, de Haría, ocuparon la tercera y cuarta plaza, respectivamente. 

En esta sección
Comentarios