29/may./2020

El Gourmet Ampate Lanzarote tendrá que jugar el sábado a puerta cerrada

Se verá afectado el choque ante el Bueu Atlético Balonmano

El Gourmet Ampate Lanzarote tendrá que jugar el sábado a puerta cerrada

La Real Federación Española de Balonmano ha informado en la tarde de este martes que todos los encuentros de las competiciones estatales de balonmano, tanto oficiales como amistosos, profesionales o amateurs, se disputarán a puerta cerrada hasta el próximo 25 de marzo, tras la decisión adoptada por el Consejo de Ministros en relación con el virus COVID-19.

De esta manera el partido entre el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero ante el Bueu Atlético Balonmano, correspondiente a la 24º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina y previsto para el sábado 14 de marzo a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, se jugará a puerta cerrada y sin la presencia de los aficionados.

El ente federativo a través de un comunicado del Comité Nacional de Competición ha informado que únicamente podrán estar presentes las personas necesarias para su celebración.

El Club Balonmano San José Obrero informa a todos sus aficionados que el encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través de la plataforma de youtube, facilitando a sus aficionados que puedan seguir las evoluciones del equipo masculino. El partido se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace

 

En esta sección
Comentarios