10/Dic/2018

TRIUNFO FORÁNEO DEL CUADRO ROJILLO ANTE EL A.U. GÜÍMAR

Golpe de autoridad y victoria de la U.D. Lanzarote en Tenerife (0-1)

Logró su cuarto triunfo consecutivo, esta vez por la mínima 

Foto de archivo
Foto de archivo
Golpe de autoridad y victoria de la U.D. Lanzarote en Tenerife (0-1)

Cosechó la U.D. Lanzarote su cuarto triunfo consecutivo durante la mañana de este domingo en su visita al estadio municipal de Tasagaya de Güímar. Partido dinámico, atractivo y de alternativa en ambas áreas durante los 90 minutos.

Arrancó el equipo rojillo con la clara intención de llevarse el partido y buscó el gol desde el primer momento. Así durante los primeros minutos del encuentro tuvo varias oportunidades claras de gol. Miguel Gómez pudo anotar un tanto durante los primeros compases del partido tras una buena acción por banda derecha. Su golpeó desde la frontal del área fue detenido por el guardameta local Dani. Minutos más tarde, Rosmen tuvo una buena ocasión ya que se sitúo sólo delante del portero que, terminó atajando el balón. El cuadro local, también tuvo sus opciones durante los primeros 45 minutos con las  oportunidades de Adán y Andy. Con empate a cero se llegó al descanso.

Se iniciaba la segunda mitad con un Güímar que aumentó la presión en busca de poner en mayores aprietos a la U.D. Lanzarote. Sin embargo el cuadro visitante fue quien se adelantó en el marcador en el minuto 62 de partido a través de Miguel Gómez en una buena acción iniciada por banda izquierda y, tras una pared entre Álex Yunes y Nico González, éste último le entregaba el balón a Miguel que, controló el balón fuera del área y su posterior golpeó al palo largo del portero se introducía en la portería rival. Era el 0 a 1. A raíz del gol, la U.D. Lanzarote volvió a hacerse con el control del partido hasta que, durante los últimos minutos del encuentro el cuadro local buscó igualar el resultado pero el marcador no se movería. Con 0 a 1 y victoria de la U.D. Lanzarote se llegó a la conclusión de los 90 minutos.

Los pupilos de Maxi Barrera disputarán su próximo partido de liga en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante el Tacoronte el próximo 8 de diciembre a partir de las 12 del mediodía.

Ficha del partido


 

A.U. Güímar ( 0): Dani, Kike Jordan, Josué, Natael, Aday, Rayco, Andy ( min. 75 Victor), Adán ( min. 70 Alexander), Jesua, Zeben. Entrenador: Adonay Martín.

 

U.D. Lanzarote (1): Alejandro, Pedro, Javi Morales, Josito Padilla, Fran Gil, Brad ( min. 83 Alberto Escudero), Juanma ( min. 55 Ayoze Pérez), Miguel Gómez ( min. 70 Dani García), Álex Yunes, Nico González, Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera.

 

Gol. Minuto 62 Miguel Gómez

 

Árbitro: Pablo González. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Rayco y Jesua y a Nico por parte de la U.D. Lanzarote.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo XII de la tercera división en el estadio municipal de Tasagaya ante unos 300 espectadores.

 

 

 

 

En esta sección
Comentarios