24/jul./2019

SE CELEBRÓ EN EL IES BLÁS CABRERA FELIPE

La gimnasia rítmica cerró la temporada con la entrega de medallas

Una de las modalidades deportivas incluidas dentro de la trigésima edición de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva

La gimnasia rítmica cerró la temporada con la entrega de medallas

 

Fotos: Sergio Betancort

La gimnasia rítmica es una de las modalidades deportivas incluidas dentro de la trigésima edición de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva, evento que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. El pasado viernes, en las instalaciones del IES Blas Cabrera Felipe, se celebró la última jornada de gimnasia rítmica y se procedió a la clausura de la temporada con la entrega de las medallas de participación a las gimnastas. 

El CGR Ayatima y CGR Tenesasol, han sido los dos clubes que han participado a lo largo de esta temporada en la modalidad de gimnasia rítmica de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva. Lo han hecho con una veintena de gimnastas de la categoría benjamín, alevín e infantil. Las jornadas disputadas sirvieron además para elegir a las gimnastas que representaron a Lanzarote en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar. 

La última jornada de gimnasia rítmica se celebró en la tarde del viernes en las instalaciones del IES Blas Cabrera Felipe. En la misma participaron Valentina Cáceres Leone, Ainara Martín Rodríguez, Antonella Giovanna Vinci, Uma Pudasaini Anderez, Alexia Reyes Lomas, Nicol Benvenutto Caler, Alba Olivero Soriano, Lara Mancini Acuña, Elena Izquierdo Díaz, Ithaysa Martín Casanova, Anastasia Aleksseva Bazhenova, Paula Moreno Bravo, Elena Pérez Barrios, Aitana Suárez Barrera, Georgia María Hanlon, Claudia Guerra Suárez, Attasara Barrera Tavío, Yarely Márquez García, Ariadna Curbelo Suárez y Yadhira Martín Robayna. 

A la conclusión de la exhibición se procedió a la entrega de medallas de participación a las gimnastas, acto que contó con la presencia de Lorenzo Reyes, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote. La foto de familia de las gimnastas de los dos clubes que han tomado parte de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva puso el broche final a la tarde dedicada a la gimnasia rítmica.

En esta sección
Comentarios