14/dic./2019

BALONCESTO

El Magec Tías presenta sus equipos en su 25 aniversario

El club celebra su cuarto de siglo con un proyecto deportivo y social plenamente consolidado.

El Magec Tías presenta sus equipos en su 25 aniversario

El pasado domingo era un día especial para el Club Deportivo Magec Tías, que presentaba sus distintos equipos de todas las categorías coincidiendo con la celebración de su 25 Aniversario.

Poco a poco fueron pasando los más de 300 jugadores y jugadoras del club a través de sus diferentes equipos, que iban desde los más pequeños, los integrantes de las escuelitas, al equipo de Liga Femenina 2, que hacía pocos minutos antes había jugado su partido en el mismo escenario de la presentación.

 

 

Tras la presentación de cada uno de los equipos, por parte de Leocadio Pérez, tocó el turno de los representantes políticos. El primero en tomar la palabra fue Mame Fernández, concejal de Deportes del Ayunamiento de Tías, que felicitó al club por el acto, dando su palabra para apoyar todas las actividades que realice la entidad, entre ellas las del 25 aniversario.

Seguidamente fue el turno de Francisco Aparicio, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, que aprovechó para regresar al Pabellón Municipal de Tías y agradecer al club la invitación, a la par que felicitó a todos los presentes y les deseó los mejores augurios para la actual campaña.

El último de los representantes públicos en tomar la palabra fue José Juan Cruz Saavedra, alcalde de Tías, que felicitó al club por los 25 años cumplidos, animándoles a seguir trabajando en la misma línea y aprovechando para comentar las novedades en el ámbito deportivo que habrá en el municipio de Tías.

Tras ellos tocó el turno de Yanira Hernández, presidenta del CD Magec Tías que agradeció a todos no sólo por asistir al acto, sino también por confiar un año más en el Magec Tías.

El acto terminó con un enorme nº 25 formado por los jugadores del club en la cancha y por una lluvia de confettis rojos y negros, los colores del CD Magec Tías

En esta sección
Comentarios