El 0-0 final refleja la incapacidad mostrada por ambos equipos para generar peligro en el marco contrario

El Doramas y el Orientación Marítima empatan en aburrimiento

Doramas y Orientación Marítima empataron a cero en un encuentro que resultó bastante aburrido y nefasto en lo que a fútbol se refiere, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Ambas escuadras no hicieron casi nada por tratar de ...

14 de noviembre de 2005 (20:31 CET)

Doramas y Orientación Marítima empataron a cero en un encuentro que resultó bastante aburrido y nefasto en lo que a fútbol se refiere, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Ambas escuadras no hicieron casi nada por tratar de cambiar la ornamentación lineal del partido, pues apenas hubo ocasiones de gol.

Los cancerberos se limitaron a ser meros espectadores del choque, porque apenas tuvieron que trabajar para salvar el resultado.

En el segundo tiempo, aunque la tónica fue la misma que en el primero, el Doramas se pudo haber llevado los tres puntos cuando una buena jugada individual de David García en el minuto 58 no pudo ser culminada por Valentín, que no supo resolver cuando se había quedado solo ante el portero. El empate final no sirve ni a unos ni a otros para conseguir sus objetivos, ya que el conjunto grancanario se sitúa a sólo dos puntos del descenso, mientras que el Orientación Marítima es ahora octavo a dos puntos de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

Doramas 0 - Orientación Marítima 0

DORAMAS:

José; Valentín, Jhonny, Raúl, Adolfo; Sebas, David García, Vizcaíno, Jaime (Oliver, m. 71); Canario (Ventura, m. 81) y Unay (Sebas II, m. 71). .

ORIENTACIÓN MARÍTIMA:

Fran; Santi, Quique, Pedro Cruz, Pi; Alexis, Ta (Jona, m. 87), Sixto, Rosmen; Francis (Rubén, m. 59) y Pacho.

Árbitro: Francisco Santana, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jonny y Canario; así como a los visitantes Quique, Alexis y Sixto.

Incidencias. Municipal Doramas. Hierba artificial en buen estado. Regular entrada, 100 espectadores en las gradas y tiempo nublado y lluvioso en la segunda mitad

LO MAS LEÍDO