19/Jun/2019

SE DISPUTÓ EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTE 2.200 ESPECTADORES

Dolorosa derrota de la UD Lanzarote, que le deja fuera del play off

El equipo rojillo perdió 0-1 ante el CD Mensajero y termina así la temporada en quinta posición 

Dolorosa derrota de la UD Lanzarote, que le deja fuera del play off

Fotos: Sergio Betancort

 

Era un día importante y así se palpaba en la atmósfera, donde existía una mezcla entre alegría, tensión y responsabilidad por parte de todos. Sin embargo, no pudo la UD Lanzarote, ante más de 2.200 aficionados, conseguir la victoria que posibilitara que el equipo rojillo jugara las eliminatorias de ascenso a segunda división “b” y perdió ante el CD Mensajero.

El partido comenzó con ritmo y aproximaciones por parte de ambos conjuntos desde los primeros instantes del encuentro. Así, en una de las primeras jugadas del partido, un pase al interior del área por parte de Álex fue rematado por David, quien disparó fuera.

La mejor oportunidad de la UD Lanzarote en la primera mitad llegó en el minuto 23 de juego, tras una aproximación al interior del área del lateral derecho Pedro Viera, que disparó rechazando su lanzamiento el portero. El rechacé volvió a ser rematado por un jugador local, pero su lanzamiento no encontró nuevamente la fortuna del gol.

El Mensajero se puso por delante en el marcador cuando transcurría el minuto 38 de juego. Una gran jugada desde el perfil izquierdo del ataque palmero por parte de Álex, que arrancó con fuerza y consiguió deshacerse de varios rivales, posibilitó que tras un centro raso Vianey, rematara desde el interior del área y consiguiera marcar gol. Era el 0 a 1. Con este resultado se llegó al descanso.

Durante la segunda parte, la UD Lanzarote buscó el empate, pero no logró nivelar el marcador. De este modo dispuso de varias ocasiones claras. Miguel Gómez lo intentó con un lanzamiento desde la frontal del área. Un remate de Rosmen tras un centro raso del ataque rojillo también se marchó ligeramente desviado. Lo siguió intentando el Lanzarote que incluso remate un balón que despejó la defensa del Mensajero casi debajo de los palos pero el marcador no se movería. Con 0 a 1 se llegó al final del partido.

La UD Lanzarote termina así la temporada en quinta posición mientras que el CD Mensajero termina en segundo lugar.

 

Ficha del partido.


 

U.D. Lanzarote (0): Alejandro, Luciano “Chuky”, ( min 41 Brad), Pedro ( Min 50 Ayoze Pérez), Javi Morales, Josito Padilla, Alberto Escudero, Enrique Castaño, Miguel Gómez, Álex Yúnes, Nico, Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera.

C.D. Mensajero (1): Neftali, Azael, Óscar, Omar, Kai, Jaime, Vianey (min 82 Orlando), Yeray ( min 59 Alozie), Álex ( min 78 Piti), David, Víctor. Entrenador: José Antonio Robayna.

Gol: Min 38 Vianey

Árbitro: Héctor Bouzas. Sacó tarjeta amarilla a Miguel por parte de la U.D. Lanzarote y a Vianey por parte del C.D. Mensajero.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote ante unos 2.200 espectadores correspondiente a la 38ª jornada del grupo XII de la tercera divsió.

 

En esta sección
Comentarios