20/Mar/2019

UNOS 400 ESPECTADORES SE DIERON CITA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Derrota de la UD Lanzarote ante la UD Ibarra ( 0-1)

El equipo del sur de Tenerife antó el gol de la victoria durante los últimos minutos del partido.

Derrota de la UD Lanzarote ante la UD Ibarra ( 0-1)

Fotos: Sergio Betancort

No pudo conseguir los 3 puntos en el partido disputado durante la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante la U.D. Ibarra. Arrancaba el partido sin demasiadas ocasiones, dominio alterno y gran parte del juego se desarrollaba en el centro del campo. Transcurría el minuto 15 de partido cuando empezaron a llegar algunas ocasiones claras de gol. Así la U.D. Lanzarote tuvo dos buenas oportunidades primero tras un remate de Javi Morales a la salida de un córner y después fue Nico González en el minuto 17 cuando ejecutó un disparo peligroso que rechazó el guardameta visitante Cicovic. El Ibarra dispuso por su parte de una buena ocasión cuando transcurría el minuto 20 de encuentro a merced de un lanzamiento de Muny que blocó el portero Agoney. Continuaba la alternancia en el dominio y control del juego si bien es cierto que la U.D. Lanzarote se acercaba con algo más de peligro a las proximidades del área visitante. Así, Enrique Castaño, ejecutaba una falta con peligro que rechazó el portero en el minuto 41 de partido. Con 0 a 0 se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda mitad y, la U.D. Lanzarote salía decidida en busca del gol. Con un juego más ágil, rápido y ofensivo generó varias ocasiones de gol. Por su parte la U.D. Ibarra apenas se acercó a la portería de Agoney durante los segundos 45 minutos. Javi Morales, pudo adelantar al cuadro local en el minuto 50 de partido tras rematar un balón en una jugada a balón parado. El propio Morales tuvo otra buena ocasión tras rematar fuera una falta lanzada por castaño en el minuto 54 así como el defensa central Luciano quien pudo anotar su gol en el minuto 66 de cabeza. Lo siguió intentando la U.D. Lanzarote durante toda la segunda parte ante un Ibarra que se concentraba por mantener el orden defensivo. Pese a los continuos intentos del cuadro local por anotar el gol de la victoria fue la U.D. Ibarra quien se adelantaría en el marcador en una de sus escasas acciones de ataque durante la segunda parte. Un balón en largo era aprovechado por Balduino para anotar el gol de la victoria visitante tras elevar el balón por encima del guardameta Agoney en el minuto 89 de partido. Era el o a 1. Con este marcador se llegó a la conclusión de los 90 minutos de partido.

 

Los pupilos de Maxi Barrera tendrán una nueva oportunidad para resarcirse de está derrota el próximo domingo 10 de marzo midiéndose al C.D. Buzanada en el sur de Tenerife.

 

Ficha del partido.

 

U.D. Lanzarote: Agoney, Luciano, Javi Morales, Pedro (min. 53 Alberto Escudero), Josito Padilla, Castaño, Ayoze, Álex Cruz, Nico ( min 72 Gastón), Álex Yúnes, Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera.

U.D. Ibarra: Cicovic, Juanra ( min 67 Néstor), Moreno, Coly, Mendy, Edu, Alonso ( min 46 Adrián), Jurgen ( min 86 Balduino), Carballo, Matías, Many. Entrenador: Iván Rodríguez.

 

Gol.

  1. Minuto 89. Balduino.

Árbitro: Alexis Javier Vega. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Castaño así como a los jugadores visitantes Cicovic, Mendy y Néstor.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del grupo XII de tercera división disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante unos 400 espectadores. Antes de comenzar el encuentro hubo un minuto de silencio en memoria del padre del jugador de la U.D. Lanzarote Álex Yúnes recientemente fallecido así como en memoria de José Díaz, socio del club y conocida personalidad en el deporte conejero que falleció durante está semana.

En esta sección
Comentarios