20/Mar/2019

LOS ROJILLOS PLANTARON CARA EN TODO MOMENTO PERO SUFRIERON LOS CONTRAATAQUES PALMEROS

Derrota de la U.D. Lanzarote ante el C.D. Mensajero en la Palma (3-0)

El equipo rojillo perdió tras cosechar 7 victorias consecutivas.

Foto de archivo
Foto de archivo
Derrota de la U.D. Lanzarote ante el C.D. Mensajero en la Palma (3-0)

Se disputaba el pasado sábado un encuentro que enfrentaba en La Palma a C.D. Mensajero y U.D. Lanzarote, dos equipos que luchan por ocupar los puestos altos de la tabla clasificatoria.

En el minuto dos de partido el cuadro rojillo dispuso de una clara ocasión tras señalar penalti la colegiada del partido por manos en el interior del área del conjunto palmero. La pena máxima fue ejecutada por Rosmen y desviado por el guardameta local Kilian.

El partido se desarrollaba con respeto entre ambas escuadras. Transcurría el minuto 15 de partido cuando el Mensajero dispuso de una buena ocasión de gol, tras un disparo de Vianney que se estrelló en el palo. Un minuto más tarde, se adelantó en el marcador el conjunto local por mediación de Víctor Rodríguez.

La U.D. intentó sobreponerse y buscó el empate y pese a lograr alguna ocasión clara de gol no pudo hacerlo. Fue el C.D. Mensajero quien ampliaría su ventaja cuando en el minuto 30 de juego, Yeray controló el esférico en el vértice derecho de la frontal del área y, ejecutó un bonito y potente lanzamiento por la escuadra ante el que nada pudo hacer el portero Agoney. Con 2 a 0 de llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos.

Arrancaba la segunda mitad y la U.D. Lanzarote siguió en busca del gol que le volviera meter en el partido. Levó el pesó del partido durante muchos minutos mientras que el Mensajero trataba de aprovechar sus contragolpes aprovechando Vianney uno de ellos poniendo el 3 a 0 en el marcador en el minuto 79 de partido. Con este resultado se llegó a la conclusión de los 90 minutos.

Los pupilos de Maxi Barrera disputarán su próximo partido dentro de 2 semanas, concretamente el 13 de enero a las 12 del mediodía visitando al U.S. Yaiza en el sur de la isla de los volcanes.

 

Ficha del partido.

 

C.D. Mensajero (3): Kilian, Azael (min 89 Alberto), Camacho, Vallejo (min 81 Dylan), Óscar, Jaime, Vianney, Ale ( min. 82 Orlando), Yeray, VíCTOR, David. Entrenador: José Antonio Robayna.

 

U.D. Lanzarote (0): Agoney, Pedro ( min 51 Juanma), Javi Morales, Josito Padilla, Brad ( min 70 Dani García), Alberto Escudero, Ayoze, Alex Cruz ( min. 75 Asane), Álex Yúnes, Nico, Rosmen. Entrenador. Maxi Barrera.

 

Goles:

  1. Min.16 Vianney.
  2. Min. 30 Yeray.
  3. Min. 79 Vianney.

Árbitro: Marta Huerta de Aza. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Jaime y Vallejo así como al jugador visitante Ayoze.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo XII de la tercera división disputado en el estadio Silvestre Carrillo de la Palma ante unos 450 espectadores.

En esta sección
Comentarios