16/Jul/2018

PARTIDO DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE YAIZA ANTE UNOS 500 AFICIONADOS

El derbi lanzaroteño entre US Yaiza y UD Lanzarote termina en tablas (1-1)

Rami marcó para el US Yaiza y Kamara establecía la igualada para la UD Lanzarote

El derbi lanzaroteño entre US Yaiza y UD Lanzarote termina en tablas (1-1)

Fotos: Sergio Betancort

El derbi Lanzaroteño que enfrento al US Yaiza y a la UD Lanzarote termino en tablas en el marcador. El partido comenzó con un ligero dominio de la UD Lanzarote pero poco a poco el US Yaiza fue sacudiéndose el dominio y empezó  a tener más el control del partido y consiguió qué el equipo rojillo no se sintiera cómodo y pudiera desplegar su juego.

La primera ocasión de gol fue para la UD Lanzarote en un disparo cruzado de Miguel Gómez que se fue lamiendo el poste de la portería de Ruyman,el Yaiza tuvo su primera ocasión en un disparo de Rami que no encontró rematador.

El US Yaiza empezó a disputar sus mejores momentos y empezó a sentirse dominador del partido. En el minuto 32 llegaría el tanto del US Yaiza,Rami recibía la pelota dentro del área rojilla y su disparo se coló por la misma escuadra ante la mirada del guardameta Alejandro que no pudo hacer nada por evitar el tanto verdillo. Con ventaja local se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

 La segunda mitad empezó con una UD Lanzarote más metida en el partido y dominando los  tiempos del partido, fruto de ese dominio llegaban las ocasiones rojillas, primero Borja cabecea alto un centro de Miguel Gómez, tres minutos más tarde un zapatazo de Miguel Gómez desde fuera del área y Ruyman con apuros desvía a córner.

Se veía venir el tanto rojillo y en el minuto 64,Kamara dispara desde fuera del área lejos del alcance de Ruyman y establecía el empate. El partido empezó a igualarse y tuvo muchas interrupciones en el juego y apenas se jugaba.

Con el tiempo cumplido Rosmen dispara desde fuera del área y Ruyman con una mano desvía a córner, la respuesta del US Yaiza llegaría en  tiempo de prolongación en un cabezazo de Fran Gil que se iba por fuera de los tres palos de la portería rojilla.

El colegiado del partido muy protestado por ambos equipos decretaba el final del partido con el empate en el marcador.

FICHA TECNICA

UD Lanzarote 1 : Alejandro, Raúl(Dani min 71),Josito,Kamara,Fede Manzi(Marcos min 46),Javi Betancort,Ayoze,Gastón(Trujillo min 77),Miguel Gómez,Borja y Rosmen.

US YAIZA 1 :Ruyman,Angel,Javi,Fran Gil,Aridane,Borja(Plata min 65),Parce(Kennedy min 54),Victor,Alex Yunez,Juanjo(Miguel Yunez min 73) y Rami

Arbitro: Ariel Medina Rosales asistido en banda por Rafael Yantorno Blengio  y Neftalí García González, amonestó a Javi, Fran Gil, Víctor y Miguel Yunez por parte local,Raul,Josito,Kamara,Ayoze,Dani y Marcos Cabrera  por parte visitante.

GOLES :

Min 32- 1- 0- Rami

Min 64- 1-1 Kamara

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Yaiza ante unos 500 espectadores, Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del suegro de Juanca,Jugador del US Yaiza


 

 

 

 

 

En esta sección
Comentarios