17/feb./2020

EL UNIÓN SUR YAIZA REFUERZA LA DELANTERA DE SU EQUIPO

El delantero Antonio Yeray refuerzo de última hora del Unión Sur Yaiza

El Unión Sur Yaiza esperó hasta el último día del mercado para reforzar su plantilla. El conjunto sureño se ha hecho con los servicios del delantero Antonio Yeray, jugador que estaba jugando en el CD Tite de la Primera Regional

El delantero Antonio Yeray refuerzo de última hora del Unión Sur Yaiza

En la noche de este viernes se cierra el mercado de fichajes, teniendo los equipos de categoría nacional hasta las 23:00 horas para tramitar las licencias federativas de los nuevos jugadores. El Unión Sur Yaiza también ha esperado hasta última hora para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la temporada y en la tarde de este viernes cerraba la incorporación de un delantero. El conjunto dirigido por Carlos Ramírez se ha hecho con los servicios del delantero Antonio Yeray, jugador que militaba en las filas del CD Tite. Un fichaje con el que se refuerza una punta de ataque que había quedado mermada en las últimas semanas.

Antonio Yeray ha sido una de los grandes deseos del Unión Sur Yaiza en las últimas campañas y por uno u otro motivo, nunca han terminado de fructificar las negociaciones entre las dos partes. El equipo presidido por Vicente Tavío ha vuelto a la carga en los últimos días y finalmente, ha podido cerrar la incorporación del delantero Antonio Yeray para lo que resta de temporada.

Las negociaciones se cerraban en la tarde de este viernes, teniéndose que tramitar la ficha federativa con el Unión Sur Yaiza con urgencia para no llegar fuera de plazo. Antonio Yeray se desvincula del CD Tite, equipo de la Primera Regional en el que ha estado en las últimas campaña y siendo todo un referente del ataque del equipo del barrio de Titerroy. La pasada temporada fue el máximo goleador de la Primera Regional y esta campaña se encuentra también entre los máximos realizadores de la categoría.

Con la llegada de Antonio Yeray, el Unión Sur Yaiza logra reforzar la punta de ataque, parcela que había quedado mermada en las últimas semanas. Alex Yunes decidía emprender aventura al fútbol austriaco y el club le daba la baja a Rubén Mendoza por motivos extradeportivos. El fichaje de Antonio Yeray se une al del mediapunta Ubay, jugador que ya ha disputado dos partidos oficiales en la presente temporada.

 

 

En esta sección
Comentarios