19/nov./2019

VENÍA EJERCIENDO LAS FUNCIONES DE PREPARADOR FÍSICO

David Hassan será el nuevo gerente del CD Magec Tías

Será el encargado de gestionar todo el trabajo de oficina del club, desde las fichas hasta los desplazamientos de los diferentes equipos

David Hassan, junto al equipo del Magec de LF2 de la pasada campaña (arriba a la derecha)
David Hassan, junto al equipo del Magec de LF2 de la pasada campaña (arriba a la derecha)
David Hassan será el nuevo gerente del CD Magec Tías

El CD Magec Tías, con el paso de los años ha ido creciendo, no sólo en el número de licencias sino en el número de equipos, así como el incremento de trabajo en las oficinas de la entidad, no sólo para sacar adelante el día a día del club, sino también con los diferentes planes de futuro.

Es por ello que la Junta Directiva ha decidido crear la figura del gerente, para coordinar todo el trabajo que generalmente no se ve, como el de la gestión de fichas, seguros, programaciones de viajes, traslados, etc.... un trabajo tan necesario como el que realizan los entrenadores o los jugadores en la cancha.

Para este puesto, el Magec Tías ha pensado en David Hassan, hombre del club que ya realizó estas funciones en la época dorada de la UD Lanzarote, organizando todo el trabajo de oficina. Ahora, le llega la ocasión de demostrar lo aprendido y realizado en aquellos años. “Profesionalmente fue una etapa de mi vida muy intensa, dura y una experiencia muy bonita”, explica David Hassan tras acordar con el club sus nuevas misiones. “Siempre agradeceré a la junta directiva y a todas las personas que formaban parte de la UD Lanzarote, la oportunidad que me dieron de haber podido vivir aquella época tan  exitosa”.

El nuevo cargo se ha ido gestando poco a poco. “En la primera reunión yo no quería saber nada del tema, ya que necesitaba desconectar después de terminar la competición con el Liga Femenina 2”, explica el nuevo gestor. “El presidente lo entendió y no me presionó, el plantó la semilla y en los dos encuentros posteriores fuimos madurando la idea, de qué es lo que necesitaba el club y qué es lo que yo podría aportar”, añade contando que “durante ese proceso hablé varias veces con Aday, fue quién me apoyó y me animó a tomar la decisión de aceptar definitivamente la propuesta”.

El Magec Tías pensó desde un primer momento en las cualidades y la experiencia de David Hassan para el cargo, explicando el nuevo gerente que “me siento halagado por la oportunidad de crecer y desarrollar un trabajo en este club con el que me siento tan identificado desde hace muchos años”. Para David, “el Magec no es un presidente o un gerente, son la suma de de muchos entrenadores y gente que colabora desinteresadamente en la gestión del día a día y desarrollo de este club”, y por ello “me siento ilusionado por participar activamente en el momento actual del baloncesto conejero, en donde además del Liga Femenina 2, tenemos al C.B. Conejero consolidando su proyecto de Liga EBA, a parte de clubes como el Ariagona, Grubati, Colegio Nazaret, etc...que llevan realizando un trabajo muy bueno de formación desde hace años”.

David, que seguirá ejerciendo el trabajo de preparación física que en los últimos años ha realizado en las diferentes categorías del club, aprovecha la ocasión paraagradecer a Leocadio y a la Junta Directiva la confianza depositada en mi”.

En esta sección
Comentarios