24/may./2020

David Betancort continuará al frente del equipo femenino del San José Obrero

El club le dará continuidad al proyecto en la categoría nacional y seguirá aspirando a lo más alto

David Betancort continuará al frente del equipo femenino del San José Obrero

El equipo femenino del CB San José Obrero afrontará su tercera campaña en la División de Honor Plata, un proyecto consolidado en la categoría nacional cuyo rendimiento le permitió encabezar la clasificación durante muchas de las jornadas en la recién concluida temporada. La dirección deportiva seguirá confiando en el trabajo de David Betancort como máximo responsable técnico del equipo femenino de cara a la próxima temporada.

Cuando sólo tenía nueve años de edad, David Betancort  entraba a formar parte de la entidad como jugador y en las últimas once temporadas ha sido el encargado de dirigir como monitor o entrenador a diferentes equipos de la base. Un entrenador que conoce los entresijos del club y que cuenta con la plena confianza del club para seguir liderando el proyecto deportivo en la División de Honor Plata Femenina.

Será su cuarta temporada al frente del equipo sénior femenino del San José Obrero. En la campaña 2017/2018 lograba el ascenso a la categoría nacional después de vencer en una fase disputada en la isla de Lanzarote al BM Agreda, Sant Boi y BM Ikasa Madrid. Su debut ea División de Honor Plata sirvió para consolidar el proyecto deportivo en una sola temporada y en la recién concluida temporada se situó entre los mejores equipos de la categoría, quedándose a las puertas del ascenso.

Se incorpora al cuerpo técnico David Diego Rampi, técnico que durante la última temporada ha sido el encargado de la coordinación de las categorías inferiores del club y desempeñará el papel de segundo entrenador junto a David Betancort. Y continuará ligada al staff técnico Águeda Batista desarrollando la labor de delegada y aportando su amplia experiencia como jugadora.

 

En esta sección
Comentarios