16/Jun/2019

La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

La última cita de la II Copa SKODA Fabia será este sábado 15 de Diciembre de 2018 en el II Rallysprint La Vega Nueva

Foto: Skoda Fabia de Javier Sosa y Kilian Camacho
Foto: Skoda Fabia de Javier Sosa y Kilian Camacho
La Copa SKODA Fabia, a por su desenlace final en Fuerteventura

El II Rallysprint La Vega Nueva decidirá todas las posiciones de la clasificación final de la II Copa SKODA Fabia, demostrando con ello la competitividad de los SKODA Fabia N3 y de todos sus equipos.

Con un total de 13 equipos inscritos para la prueba majorera, solo tres equipos saben los que es ganar en la Copa SKODA Fabia y uno de ellos lo ha hecho en dos ocasiones. Javier Sosa y Kilian Camacho son además los claros favoritos al título, ya que les valdría un 7º puesto en el Rallysprint La Vega para conseguir el ansiado título.        

Dos equipos optan también a ese título, Néstor Luzardo – Kevin Peñate, así como Manuel Medina – Rubén Pérez, aunque  dependen de lo que haga Javier Sosa.

También podrían optar a podio el tándem Jesús Díaz y Aitor Cambeiro así como Agoney Díaz y Óliver Hernández, que optarían a la segunda y tercera plaza si bien no dependen de ellos mismos.

No faltan a la cita, las féminas que buscan llevarse el primer puesto entre las chicas, con la lucha entre Virginia de León e Omar Godinho y Belinda Sánchez con Rayco Santana.

 

II Rallysprint La Vega Nueva


La prueba majorera no solo cierra la temporada de la Copa SKODA Fabia, sino que también lo hace en el cómputo general de la Provincia de Las Palmas.

El 15 de diciembre se celebrará la 2º edición del Rallysprint La Vega Nueva, comenzando la jornada a las 8.00 horas con las verificaciones técnicas y administrativas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, para a las 11.00 horas salir en dirección al parque de asistencias situado en La Matilla

En esta sección
Comentarios