11/Dic/2018

LA ÚLTIMA PRUEBA SE DISPUTARÁ ENTRE EL 30 DE NOVIEMBRE Y EL 1 DE DICIEMBRE

La Copa Adam DISAmax culmina en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote

Se espera una bonita lucha por el podio, con el primer puesto decidido para Carlos David García y Jordi Díaz

La Copa Adam DISAmax culmina en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote

La II Copa Adam DISAmax tendrá su última prueba los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con la celebración del 40º Rally Orvecame Isla de Lanzarote, al que acudirán 11 equipos de la copa monomarca.

Con el primer puesto de la II Copa Adam DISAmax virtualmente en manos de Carlos David García y Jordi Díaz, el podio de esta copa monomarca no está decidido en absoluto con cuatro equipos en la disputa por estas posiciones: Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, Marcos Martín y Antonio Rivero, Rayco Hernández y Tecorice Hernández y la pareja formada por Víctor Valido y David Rivero.

Jesús María Lemes e Isabel Pérez intentarán hacer un buen papel en su isla, tras el fiasco del pasado Rally Orvecame Isla de Tenerife. Tampoco han querido perderse esta cita en Lanzarote Javier Robledano y Pilar Medina, Heriberto Ramos y Elisabeth de La Iglesia, así como José Luis Fernández y Adela Barrios.

      

40º Rally Orvecame Isla de Lanzarote   


La prueba conejera cuenta con dos días de competición y 82,10 kilómetros de tramos cronometrados, comenzando el viernes 30 de noviembre con el TC Orvecame – Arrecife (1,6 km.) a las 20.30 horas.

Para el sábado 1 de diciembre, a partir de las 10..00 horas, están programados siete tramos más:

  • La Santa - El Cuchillo (7,28 km.): se recorre en dos ocasiones,
  • Tegoyo – San Bartolomé (10,66 km.): se recorre en dos ocasiones,
  • Guatiza – Haría (18,73 km.): el más largo del rally, que también se recorre en dos ocasiones y
  • La Candelaria – San Bartolomé (7,16 km.): se recorre sólo una vez.

Con motivo de la celebración de la 40 edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote, se incorporan 2 nuevos equipos, que figurarán en la clasificación general del Rally, pero no bloquearán puntos en ninguna de las clasificaciones de la Copa Adam DISAmax, al igual que no obtendrán premios en metálico.

Estos equipos sí conseguirán los mismos beneficios que el resto de participantes en cuanto a ayudas en el desplazamiento, bonificación en concepto de inscripción y vehículo para reconocer la prueba, en este caso, siempre y cuando cumpla los requisitos estipulados. Los pilotos de los nuevos equipos son Erik Guerra y Juan Carlos de la Cruz.

En esta sección
Comentarios