21/Abr/2019

Contundente victoria de la U.D. Lanzarote ante el C.D. Cotillo para seguir en puestos de play off (4-0)

Tras está victoria el equipo “rojillo” se sitúa tercero en la clasificación.

Contundente victoria de la U.D. Lanzarote ante el C.D. Cotillo para seguir en puestos de play off (4-0)

Fotos: Sergio Betacort

 

Cómoda victoria de la U.D. Lanzarote frente al C.D. Cotillo en el partido disputado durante la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Pronto se adelantó la U.D. Lanzarote en el marcador. Transcurría el minuto 6 de encuentro cuando Brad remataba al fondo de las mallas tras rematar de cabeza a la salida de un córner.

El cuadro local continuó controlando el partido hasta que en el minuto 31 conseguía el 2 a 0 por mediación de Nico González. Un balón en profundidad de Ayoze Pérez era controlado por el futbolista argentino que, encaró al portero, lo regateó con calidad y marcaba un nuevo tanto. Con este resultado se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda mitad y pocas novedades se produjeron. La U.D. Lanzarote continuaba controlando el juego mientras que, el conjunto majorero apenas inquietaba la portería local.

Corría el minuto 66 cuando nuevamente Nico marcaba tras ejecutar un potente lanzamiento. Era el 3 a 0.

Minutos más tarde era Pedro quien anotaba el cuarto tanto tras rematar de cabeza un córner ejecutado por Ayoze Pérez. Era el 4 a 0.

Con este resultado se llegaba a la conclusión de los 90 minutos en una cómoda victoria de la U.D. Lanzarote que se coloca tercero en la tabla clasificatoria manteniéndose en puestos de play off.

Los pupilos de Maxi Barrera afrontarán su próximo partido liguero visitando al Panadería Pulido de San Mateo el próximo sábado 13 de abril a partir de las 16 horas.

 

 

Ficha del partido.

 

U.D. Lanzarote (4): Alejandro, Dani García, Fran Gil, Josito Padilla, Javi Morales, Brad, Alberto, Miguel Gómez ( min. 21 Ayoze Pérez), Alberto, Álex Yúnes, Nico ( min. 75 Pedro), Rosmen. Entrenador. Maxi Barrera.

 

C.D. Cotillo (0): Omar, Dailos ( min. 64 Miguel), Adargoma, Sánchez, Yerobe, Iván, Sandro ( min 65 Palmerito), Lisandro, Juanillo ( min. 54 Kawi), Langa, Javier.

 

Árbitro: Miguel Esteban Hernández. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Dailos, Adargoma, Palmerito y Langa.

 

Goles:

 

  1. Minuto 6 Brad.
  2. Min. 31 Nico.
  3. Min. 66 Nico.
  4. Min. 80 Pedro.

 

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife correspondiente a la 32ª jornada del grupo XII de tercera división ante unos 400 espectadores.

 

 

 

 

 

En esta sección
Comentarios