21/Mar/2019

LOS PUPILOS DE MAXI BARRERA RECIBIRÁN LA PRÓXIMA SEMANA AL SD TENISCA

Contundente victoria de la UD Lanzarote por 0 a 4 para seguir soñando

Con el triunfo ante el C.D. Buzanada, el cuadro rojillo se coloca a tres puntos de la promoción de ascenso a segunda división B

Contundente victoria de la UD Lanzarote por 0 a 4 para seguir soñando

Abultado e importante triunfo cosechado en la mañana del domingo por la U.D. Lanzarote en el sur de Tenerife, para seguir en la brega con el objetivo de mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Arrancaba el encuentro y, tras unos primeros minutos de tanteo, fue el cuadro rojillo el que pronto se hizo con el control del juego. Así las ocasiones de gol comenzaron a llegar a favor del conjunto visitante. El capitán Rosmen pudo adelantar a su equipo durante los primeros minutos, pero su lanzamiento se encontró con la oposición de Edwing, guardameta local. Minutos después, fue el central Luciano “Chucky” quien marcó el primer gol a la salida de una falta, tras rematar de cabeza al fondo de las mallas. Era el 0 a 1. Continuó la U.D. Lanzarote en busca del gol de la tranquilidad y, poco después, en el minuto 23, fue Nico González quien tras un gran disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra puso el 0 a 2 en el marcador.

Cuando corría el minuto 42 de juego fue Álex Yúnes quien cerró una gran primera parte de la U.D. Lanzarote anotando el 0 a 3 desde el punto de penalti. Con este marcador se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda mitad. La amplitud y claridad en el resultado provocó que ambos contendientes bajaran un poco las revoluciones y el ritmo del partido, siendo el conjunto rojillo quien seguía no obstante llevando el control de juego. De este modo llegó el cuarto gol en el minuto 54 tras finalizar Álex Yúnes nuevamente tras un lanzamiento desde la frontal del área.  Era el 0 a 4 y, con todo decidid,o fue la U.D. Lanzarote quien siguió llevando la batuta del juego. Álex Cruz o Miguel Gómez pudieron incrementar las diferencias. pero marcador no se movería. Con 0 a 4 se llegó a la conclusión de los 90 minutos.

Los pupilos de Maxi Barrera afrontarán su próximo partido liguero recibiendo a la S.D. Tenisca el sábado 16 de marzo a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

 

Ficha del partido


C.D. Buzanada (0): Edwing, Pepo, Guido, Meñe ( min 46 Borja), Ramsés, Édgar, Ayoze ( min. 77 Gabri), Iván, Pirri, Benito, Arsen ( min. 46 Damián). Entrenador: Willy Barroso.

U.D. Lanzarote (4): Agoney, Javi Morales, Luciano “ Chucky”, Brad, Juanma, Castaño, Ayoze ( min 73 Josito Padilla), Álex Cruz, Nico ( min 66 Miguel Gómez), Álex Yúnes ( min 55 Alberto Escudero), Rosmen.  Entrenador: Maxi Barrera.

Árbitro: Marta Huerta de Aza. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Pepo, Ramsés, Meñe, Iván y Damían.

Goles:

0-1. Minuto 15. Luciano “ Chucky”

0-2. Min 22. Nico

0-3. Minuto 42. Álex Yúnes de penalti.

0-4. Minuto 54. ÑAlex Yúnes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28º jornada del grupo XII de la tercera división disputado en el estadio Clementina de Bello ante unos 100 espectadores.

En esta sección
Comentarios