19/Ene/2018

CARLOS MARTÍN, COMPETIDOR TAMBIÉN DEL CLUB, SE CLASIFICÓ EN QUINTO LUGAR

El Club Poliarrecife logra un subcampeonato en el XXV Trofeo Pepe Pérez de Kárate

Juan Nicolás Lasso consiguió el segundo puesto en la categoríaKumite Cadete Masculino -52 kg

El Club Poliarrecife logra un subcampeonato en el XXV Trofeo Pepe Pérez de Kárate

El Club Poliarrecife culminó su actuación en el XXV Trofeo Pepe Pérez de Kárate, celebrado pasado domingo en el Pabellón Islas Canarias de la Laguna (Tenerife), con un subcampeonato logrado por Juan Nicolás Lasso. 

En ese evento de ámbito autonómico, en el que compitieron casi 600 karatecas procedentes de Canarias de todas las categorías y en las modalidades de Kimte y Kata, participaron dos competidores del Club Poliarrecife. Juan Nizolás Lasso, que competía en la categoría Kumite Cadete Masculino -52 kg, alcanzó el segundo puesto de la clasificación, mientras que Carlos Martín se clasificó en quinto lugar en las categorías de Kumite Junior Masculino -55 y -61 kg. Además de los competidores, se desplazaron como árbitros José Antonio Lasso y Jeremías Lasso, haciéndolo como entrenadora Rosa Pascual.

El club Poliarrecife cuenta con karatekas de todas las edades y lleva a cabo actualmente sus entrenamientos en las instalaciones de Fuertegym, bajo la dirección del entrenador nacional José Antonio Lasso, tanto en el ámbito del karate tradicional, como en el del karate infantil y el karate deportivo.

En esta sección
Comentarios