24/Jun/2019

SU PRÓXIMA CITA SERÁ EN FUERTEVENTURA EL 16 DE JUNIO

El Club de piragüismo Marlines consigue 15 medallas en el XVII Campeonato de Canarias de Kayak de Mar

Se celebró este sábado en la playa del Médano en Tenerife

El Club de piragüismo Marlines consigue 15 medallas en el XVII Campeonato de Canarias de Kayak de Mar

 

El club de piragüismo Marlines logró 15 medallas y el segundo puesto en la clasificación por clubes en elXVII Campeonato de Canarias de Kayak de Mar, que se celebró este sábado 2 de junio en la playa del Médano en Tenerife. "Es sin duda uno de los mejores resultados del equipo que están completando una de las mejores temporadas de la historia de este club", señalan desde el club. Las condiciones del mar fueron muy duras pero el equipo lanzaroteño compuesto por 27 palista y sus 2 entrenadores las afrontaron con muchas ganas y fuerzas, consiguiendo un magnífico resultado.

Se obtuvieron los siguientes resultados: en Alevín hombre, Eloy Woelke de Leon tercer puesto; en Infantil B mujer, Irene Melero León tercer puesto, Lucía Leon Santana segundo puesto y Yaiza Acosta Hernández primer puesto; en Infantil B hombre, Giovanni Ortiz Bahamonde tercer puesto; en Infantil A mujer, Ariadna Duarte Viñoly tercer puesto, Elba García Martín segundo puesto e Iria Suarez Vazquez primer puesto; en Infantil A hombre, Luis Felipe Dominguez Ruiz tercer puesto, Oscar F. Asensio Coker segundo puesto y Gabriel Guerrero Muñoz primer puesto; en Popular -17, Inen Hernandez Carabias primer puesto; en Cadete hombre, Nicolas Betancor Montelongo segundo puesto; en Juvenil Hombre, Gabriel Cabrera Caraballo segundo puesto; y en Veterano B hombre, Paulo Gomez Nunes segundo puesto. Un total de 4 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce, es reflejo del gran trabajo que se está realizan en este club.

Los próximos objetivos de los Marlines son la IV Copa de Canarias de Kayak de Mar de Fuerteventura el próximo 16 de junio, que con ella se completan las cinco pruebas de la I Liga de Canarias de Kayak de Mar; y el Campeonato de España que se celebra el 15 y 16 de septiembre en Castellón, completando así el Calendario Nacional .

Por último afirman que "quedan muchos meses por delante de intenso trabajo para llegar en las mejores condiciones a la prueba nacional, la cual es un gran hito de la temporada". Los Marlines también tienen en la agenda otra gran cita que es el Campeonato de Europa los días 6 y 7 de Octubre.

 

En esta sección
Comentarios