14/Dic/2017

COORDINADOS POR LETICIA ORTEGA Y VERÓNICA GONZÁLEZ

El Club Pingüinos del RCNA, subcampeonas de Canarias de Natación sincronizada

El Campeonato Regional se celebró durante el fin de semana en Gran Canaria

El Club Pingüinos del RCNA, subcampeonas de Canarias de Natación sincronizada

Las chicas del Club Pingüinos que conforman la sección de Natación Sincronizada del Real Club Náutico de Arrecife, acaban de lograr un nuevo éxito a nivel regional clasificándose como subcampeonas por equipos en el Campeonato Regional de la modalidad. El mismo se celebró en las jornadas del  sábado y  domingo 11 de junio, en Las Palmas de Gran Canaria, organizado por el Club Natación Las Palmas en la piscina Julio Navarro. La competición contó además con la participación de los clubes Metropole y Las Palmas, ambos de Gran Canaria; los tinerfeños C.N. Océano del Puerto de la Cruz y A.D. Santa Cruz, de la capital tinerfeña. El Real Club Náutico de Arrecife participó con dos equipos.  

El equipo que preparan y coordinan Leticia Ortega y Verónica González, viajó convencido de sus posibilidades, anotándose un nuevo éxito frente a clubes con mayor experiencia, con ello se ratifica el trabajo que se realiza cada día en esta sección deportiva del Real Club Náutico de Arrecife.

 Por equipos en infantiles obtuvieron el subcampeonato de Canarias, mientras que el infantil “B” se clasificaba cuarto entre seis equipos participantes. El equipo “A” que obtuvo el subcampeonato, estaba formado por: Daniela Carroll, Isabel López, Arrietta Morales, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Carlota Cabrera, Eva Betancort, María Duarte y Adriana Carroll. El equipo “B” que obtuvo la cuarta posición, estaba formado por: Aruma Bonilla, Anna Köhler, Patricia Medina, Sara Lleó, Alexia Hernández y Martina Antonello.

A título individual en categoría infantil y modalidad de Solos, con la participación de doce deportistas, Daniela Carroll obtuvo la 4ª posición, Martina Antoniello fue 7ª y Aruma Bonilla se clasificó octava.

En Dúos infantil fueron diez equipos los que se disputaron el título, las nadadoras del CN Pingüinos, Amelia Morales y Eva Betancort se clasificaban quintas, la octava plaza fue para sus compañeras de equipo Anna Köhler y Martina Antoniello.

En las mismas instalaciones se celebrará los próximos días 17 y 18 de junio, el Campeonato Regional en categorías Alevín, Juvenil y Sénior.

En esta sección
Comentarios