19/Jun/2019

ELECCIONES UD LANZAROTE

Claudio Doreste presenta también su candidatura a presidir la UD Lanzarote

Las elecciones se celebrarán el próximo martes 11 de junio

Claudio Torrent y Paulino Guedes
Claudio Torrent y Paulino Guedes
Claudio Doreste presenta también su candidatura a presidir la UD Lanzarote

Claudio Doreste presentó este viernes también su candidatura para presidir la UD Lanzarote. Así los socios del club tendrán que elegir entre las dos candidaturas el próximo martes 11 de junio, día en el que se celebrarán las elecciones. A doreste le acompañan Juan Carlos Albuixech, Enrique de Paiz, Paulino Guedes, Davinia Paez, Moisés Clavijo, Pedro Cruz, Orlando Ramos, Ian Lane y Marcial Viñoli.

Las propuestas de la candidatura son:

"1.- Continuar con la auditoría de cuentas y gestión ya iniciada con la actual Junta Gestora.

2.- Desarrollar contratos de colaboración con los actuales y futuros patrocinadores y en base a las aportaciones tanto económicas como en especies reconociéndolas y haciéndolas públicas.

3.- Seguimiento a la base de datos de socios antiguos, recientes y futuros, desarrollando una fiel base de datos protegida por la actual ley de Protección de los mismos. Control de sus aportaciones y política de beneficios.

4.- Desarrollar un proyecto deportivo a cuatro años, liderado por un Director Deportivo y basado en el trabajo de la base hacia el primer equipo. La importancia de la base es una prioridad en este proyecto.

5.- Trabajaremos en la unión del resto de clubes de la isla, haciéndoles partícipes del proyecto de la Unión Deportiva Lanzarote y con el fin de tener un equipo competitivo en categorías superiores y basado en la cantera de la isla.

6.- Darle la importancia que se merece a la actual sede del club y para convertirla en el centro de operaciones del mismo, abrirla a los socios y a los aficionados. Desarrollando actividades educativas y sociales durante el transcurso de la temporada.

7.- Revisar y actualizar la situación de la deuda contraída en su momento con la Seguridad Social. En estos meses ya se han mantenido reuniones con el organismo competente para intentar llegar a un acuerdo que sea beneficioso para los intereses del Club.

8.- Fomentar y hacer partícipes de este proyecto a los antiguos jugadores de la Unión Deportiva Lanzarote. Ellos nos deben guiar hacia un futuro en el que esperamos que se puedan lograr los éxitos cosechados en el pasado.

9.- Trabajaremos en tener una afición que demuestre el sentir de los colores del tercer equipo de Canarias y los haremos partícipes de este proyecto.

10.- Solicitaremos la mejora inmediata del actual terreno de juego y de las instalaciones en general (cantina, aseos y vestuarios, palco para invitados, megafonía, taquillas y accesos….)."

 

 

En esta sección
Comentarios