14/oct./2019

El CL Tao venció al CL Chimbesque en la luchada de presentación (12-9)

Se celebró en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”
El CL Tao venció al CL Chimbesque en la luchada de presentación (12-9)
Lucha, C.L. TAO 12 & Chimbesque 9

Fotos: Sergio Betancort

La presentación oficial del CL Tao de cara a la temporada 2019/2020 culminó con la luchada que enfrentó a los “verdillos” ante el CL Chimbesque. Una luchada que no respondió a lo que esperaban los aficionados, siendo monótona en algunas fases de la misma y donde el CL Tao se impuso por un claro 12 a 9. Decepcionaron el Puntal “A” Kirem González y el Puntal “B” Alejandro Afonso, luchadores que cayeron eliminados a las primeras de cambio por bregadores de menor nivel.

El CL Chimbesque subió el primer punto al marcador. Aday Reverón le daba la primera a Jean Pierre Moreno y concluyó en separada la segunda entre ambos luchadores. Adrián Luzardo puso el empate para el CL Tao al darle las dos seguidas a Aitami Reverón. El tinerfeño Héctor Quintero le dio las dos seguidas a Echedey Barrios y Alberto de León hizo lo propio con Aday Reverón, poniendo el empate a dos.

Los tinerfeños abrían un pequeño hueco en el marcador al sumar tres puntos de manera consecutiva. El lanzaroteño Miguel Reyes, en las filas del CL Chimbesque esta temporada, le daba las dos seguidas a Adrián Luzardo. Héctor Quintero también le daba las dos seguidas a Acaymo Bonilla y Daniel Luis eliminaba a Alberto de León, al darle la segunda tras primera en separada.

El Destacado “C” Jorge Quintero fue el encargado de frenar la dinámica de los visitantes, dejando fuera de brega al joven Miguel Reyes, al darle la segunda tras primera en separada. Juan Antonio Ramírez lucha a lucha eliminaba a Aymi Prieto, Rubén Barrios le daba la primera a Daniel Luis y Jorge Quintero le dio las dos seguidas a Juan Daniel Rodríguez, poniéndose el CL Tao por delante en el marcador (6-5).

Sólo Javier Díaz pudo frenar al CL Tao, dándole las dos seguidas a Juan Antonio Ramírez y eliminándose ante Jorge Quintero, después de cometer los dos luchadores tres amonestaciones en la primera agarrada. Rubén Barrios lucha a lucha eliminaba a Raúl González y lo propio hizo el Destacado “B” Aitor Lorenzo que dejaba fuera de brega a Héctor Quintero.

El CL Tao contaba en esta ocasión con el refuerzo del Puntal “A” Kirem González, luchador que fue eliminado a las primeras de cambio ante el Destacado “C” Raico González, dándole la segunda el luchador del Chimbesque tras primera en separada. Lo mismo le sucedió al Puntal “B” Alejandro Afonso, siendo eliminado por el Destacado “C” Manuel Armas, dándole el luchador del CL Tao las dos seguidas

El Destacado “B” Aitor Lorenzo cerraba la luchada al darle las dos seguidas a David Martín y eliminando en la última agarrada de la noche a Raico González. Anteriormente, Raico González había dejado fuera de brega a Francis García “Curry”, imponiéndose el CL Tao en su luchada de presentación al CL Chimbesque por 12 a 9.

 

Ficha Técnica

CL Tao (12): Kirem González, Aitor Lorenzo (3), Rubén Barrios (2), Manuel Armas (1), Jorge Quintero (3), Juan Antonio Ramírez (1), Francis García “Curry”, Alberto de León (1), Acaymo Bonilla, Adrián Luzardo (1), Echedey Barrios y Jean Pierre Moreno. Mandador: Ayonayh Caraballo

CL Chimbesque (9): Alejandro Afonso, Raúl González, Raico González (2), Juan Daniel Rodríguez, Javier Díaz (2), David Martín, Aymi Prieto, Daniel Luis (1), Héctor Quintero (2), Miguel Reyes (1), Aitami Reverón y Aday Reverón (1). Mandador: Salvador Pérez

Árbitro: Alejandro Collado y Francisco Hernández

Incidencias: Terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”. Luchada de presentación del CL Tao de cara a la temporada 2019/2020.

En esta sección
Comentarios